Se salva al pedir auxilio en Facebook

Se salva por un post en las Redes Sociales

Un agresor entró a su casa y ella fue capaz de alertar a sus contactos en las redes con un post.

Crédito: NBC

Se salva al pedir auxilio en Facebook

Crédito:

Una mujer de 29 años de Chicago fue presuntamente agredida sexualmente en su apartamento. Sin embargo, mientras su agresor registraba la casa pudo hacer un comentario en Facebook, y sus contactos respondieron de todas partes del mundo –incluso desde Israel- y la policía llego a los 15 minutos a su condominio.
 
La mujer dijo a la policía que usando su laptop, publicó el siguiente texto: “¡Llamen al 911 por favor! ¡No contesten el post!”, seguido por su dirección, en el vecindario de Lincoln Park, mientras que el presunto agresor sexual, un ex novio, registraba su teléfono celular.
 
La policía detuvo al ex novio pero no se han revelado más detalles de la investigación.
 
Al salir del hospital y de declarar en la policía la víctima agradeció a todos sus contacto que la ayudaron desde Facebook: “No sé cuál fue el número exacto de personas que llamaron, pero fue bastante alto”.  

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.