Esta mañana: de nieve a llovizna congelada

Pronostican de 3 a 5” de nieve para Chicago

Hasta 5 pulgadas de nieve cubren Chicago y sus alrededores.

Crédito: Getty Images

Esta mañana: de nieve a llovizna congelada

Crédito:

Haz clic aquí para las condiciones en los aeropuertos, escuelas, transporte público y más.

Lo peor de la tormenta ya pasó pero dejó condiciones difíciles para el tráfico de la mañana en las calles y autopistas.

El área de Chicago recibió entre3 y 5 pulgadas de nieve, durante la noche, y un aviso de clima invernal se mantiene en vigor durante todo el norte de Illinois y partes del noroeste de Indiana hasta las 6pm del viernes.

Mira aquí nuestro radar interactivo.

La nieve cesó antes del amanecer y fue reemplazada por precipitación en forma de ligera llovizna congelada en algunas áreas. El viernes por la tarde podría desarrollarse una mezcla de nieve y lluvia ligera.

El Departamento de Calles y Saneamiento de Chicago despachó su flota completa de 284 camiones removedores de nieve y vertedores de sal  a las principales vías de la ciudad y Lake Shore Drive.

Así mismo, Illinois Tollway hizo uso de su flota completa de 182 máquinas quitanieves tan pronto la nieve comenzó a caer.

Cancelaciones, cierres y desvíos.

Funcionarios del Departamento de Transporte de Illinois recomiendan evitar conducir y usar el transporte público.

El fin de semana por venir, se pronostican condiciones tranquilas con la posibilidad de unos pocos copos de nieve, con temperaturas en el rango de los 30 grados.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.