Padre e hija mueren en choque con tren

Un hombre y su hija de 7 años murieron cuando su coche cruzó indebidamente las barreras y fue impactado por un tren Metra en Round Lake Park.

Padre e hija mueren en choque con tren

La Policía identificó al conductor fallecido como Francisco Carranza, de 36 años, residente de Island Lake, y a la menor como su hija.

El accidente ocurrió a eso de las 6:00 p.m. en Main Street, en el suburbio de Round Lake Park. 

La investigación preliminar indica que la niña no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Testigos y videos de vigilancia confirmaron que el conductor traspasó las barreras de seguridad justo antes del accidente, según las autoridades.

La niña fue lanzada del vehículo. Los bomberos tardaron en localizar su cuerpo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.