Oleaje peligroso en lago Michigan

Oleaje peligroso en lago Michigan

Instan a evitar las costas debido al pronóstico de fuertes vientos y enormes olas, por Sandy.

Oleaje peligroso en lago Michigan

Las autoridades de Chicago advierten a los residentes que permanezcan alejados de la orilla del lago Michigan mientras la ciudad se prepara para fuertes vientos y oleaje, asociados con la tormenta Sandy.

Lo último de Sandy

Gary Schenkel, de la Oficina de Manejo de Emergencias y Director de Comunicaciones, dijo que se esperan vientos que alcancen de 50 a 60mph, con olas de más de 24 pies de altura.

La rueda de la fortuna y los puestos al aire libre en Navy Pier permanecerán cerrados el martes, debido a las condiciones climáticas.

Algunos tramos de la ciclopista que corre a lo largo de Lake Shore Drive, de North Avenue Beach a la Ohio, estará cerrada el martes donde las olas ya empiezan a invadir el camino.

Imágenes de Sandy, desde el cielo.

Schenkel dijo que algunas rutas de autobuses de la CTA, podrían ser desviadas para evitar transitar por Lake Shore Drive.

Las autoridades están monitoreando Lake Shore Drive en caso de que el agua sobrepase las barreras, creando condiciones peligrosas para el tránsito vehicular.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de inundaciones a las orillas del lago, vigente  de 1am del martes a 4pm del miércoles.

Sandy mató a 69 personas en el Caribe antes de azotar la costa del este del país, en donde millones se encuentran el martes, sin energía eléctrica y transporte público.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:24 PM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 5:44 PM

  • Fotos

    Las peor vestidas de la semana

    En los eventos a los que acuden las celebridades no siempre está invitada la elegancia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:06 PM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:58 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM