Insultan a Cristina Fernández

Insultan a Cristina Fernández

Miguel del Sel, reconocido humorista, se vio obligado a disculparse. Entérate por qué.

Insultan a Cristina Fernández

Crédito:

BUENOS AIRES - Un conocido humorista y político opositor de Argentina debió este miércoles disculparse tras la polémica que desataron sus declaraciones sobre la presidenta, Cristina Fernández, a la que se refirió con un insulto.

En un espectáculo teatral humorístico, el actor Miguel del Sel, que milita en el partido conservador Propuesta Republicana (Pro), se había referido a la mandataria como "vieja hija de p...". La difusión este miércoles en los medios de un video con esa actuación desató un huracán de críticas hacia el actor y excandidato a gobernador de la central provincia de Santa Fe. Varios referentes del oficialismo salieron en defensa de la "investidura" de Fernández y hasta algunos amenazaron al humorista con iniciarle acciones legales.

"Una vez más (Del Sel) demuestra que, detrás de un ropaje 'buena onda', en realidad se esconde una personalidad agresiva, machista, antidemocrática, que no es capaz de expresar una crítica sin recurrir a este tipo de violencia", dijo el diputado oficialista Agustín Rossi, en declaraciones a medios locales. Hasta la ministra de Seguridad argentina, Nilda Garré, dijo en un comunicado que "la mala educación y la vulgaridad" del cómico eran, a su juicio, algo "inadmisible". Incluso desde el Pro se mostraron en desacuerdo con las expresiones del artista y político.

"Miguel es mi amigo, pero es la presidenta. Me alegraría si le pide disculpas", dijo Federico Pinedo, presidente de la bancada de diputados del Pro.

Tras la ola de comentarios, Del Sel reconoció que se trató de "una declaración desafortunada". "Los que me conocen bien saben que lo hago con humor, no es mi estilo ofender ni insultar a nadie. Pido disculpas si ofendí a la investidura presidencial. Sigo apostando al diálogo permanente", dijo Del Sel a través de la red social Twitter.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:24 PM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 5:44 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM