Milwaukee

Summerfest 2024: lista de artistas que encabezarán el festival anual de música de Milwaukee

El festival tendrá lugar del mediodía a medianoche del 20 al 22 de junio, del 27 al 29 de junio y del 4 al 6 de julio.

Uno de los mayores festivales de música del Medio Oeste regresa este año a lo grande, preparándose para acoger más de 1,000 actuaciones en 12 escenarios de una amplia variedad de artistas.

Summerfest, un festival de música con artistas de todos los géneros, se celebrará durante tres fines de semana consecutivos en el centro de Milwaukee. El festival tendrá lugar del mediodía a medianoche del 20 al 22 de junio, del 27 al 29 de junio y del 4 al 6 de julio.

Aquí tienes una lista de los artistas que tocarán cada día.

Lista de artistas y precios para entradas para Summerfest 2024

20 de junio

  • Kane Brown actuará como cabeza de cartel a las 7:30 p.m. en el American Family Insurance Amphitheater. The War And Treaty y Brittany Howard serán los cabezas de cartel a las 7:30 p.m. en el Festival Stage del BMO Pavilion. Los precios de las entradas generales para ambos espectáculos oscilan entre $70 y $90.

21 de junio

  • Mötley Crüe actuará como artista principal a las 7:30 p.m. con Seether y Buckcherry en el American Family Insurance Amphitheater. El precio de las entradas generales para el espectáculo es de $125.

22 de junio

  • Goo Goo Dolls cantará como artista principal a las 7:30 p.m. en el Festival Stage del BMO Pavilion. El precio de la entrada general para el espectáculo es de $88.

27 de junio

  • MUNA actuará como artista principal a las 7:30 p.m. en el Festival Stage del BMO Pavilion. El precio de las entradas para este espectáculo es de $88.

28 de junio

  • Tyler Childers será el artista principal a las 7:30 p.m. con S.G. Goodman y Adeem the Artist en el American Family Insurance Amphitheater. El precio de las entradas generales para el espectáculo es de $276.
  • REO Speedwagon encabezará el festival a las 7:30 p.m. en el Festival Stage del BMO Pavilion. El precio de las entradas de acceso general comienza en $72.

29 de junio

  • Keith Urban actuará a las 7:30 p.m. con NEEDTOBREATHE y Alana Springsteen en el American Family Insurance Amphitheater. Las entradas para este espectáculo cuestan a partir de $98.

4 de julio

  • AJR actuará como artista principal a las 7:30 p.m. con Carly Rae Jepsen y mxmtoon en el American Family Insurance Amphitheater. El precio de las entradas generales para el espectáculo comenzará a partir de $99.
  • Mt. Joy actuará como artista principal a las 7:30 p.m. en el Festival Stage del BMO Pavilion. El precio de las entradas para este espectáculo comienza en $94.

6 de julio

  • Ivan Cornejo actuará como artista principal a las 7:30 p.m. en el Festival Stage del BMO Pavilion. Aún no se han anunciado los precios de las entradas de acceso general.

Para más información sobre el festival 2024, haga clic aquí.

Contáctanos