Empleos en telefonía móvil

Empleos en la industria de telefonía móvil.

AT&T está en busca de personas que quieran formar parte de su equipo de trabajo.

Crédito: Shutterstock

Empleos en telefonía móvil

Crédito:

La empresa AT&T está en busca de personas que quieran formar parte de su equipo de trabajo.

Los puestos vacantes son para personas interesadas en ser agentes de ventas y representantes de servicio al cliente. Las personas aspirantes para estos puestos no requieren experiencia previa. Si eres bilingüe las posibilidades son más amplias ya que la empresa busca expandirse en el mercado latino.

Esta oportunidad de empleo trae consigo beneficios de seguro médico y dental. También, incluye un plan de jubilación y descuentos en compras de productos electrónicos.

Si deseas solicitar empleo con esta empresa puede hacerlo llenando la forma de solicitud haciendo clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.