De prisión a fenómeno viral

De prisión a fenómeno viral

Meagan fue arrestrada hace años y hoy por su cautivante belleza esa imagen se ha transformado en un fenómeno viral por Internet.

De prisión a fenómeno viral

Crédito:

Meagan Simmons de Zephyrhills, FL, fue arrestada el 25 de julio del 2010 y permaneció sólo ocho horas en prisión. Desde ese episodio, todo había vuelto a la normalidad para esta bellísima joven madre de cuatro hijos.

Sin embargo, hace unos días recibió la noticia de que la imagen de su arresto se había convertido en un fenómeno viral en la web, no por el delito cometido sino debido a su belleza.

En populares sitios como Chive and Reddit, Meagan aparece representada como una naranja, con los ojos un poco vidriosos, las mejillas y la nariz rosadas y derramando lágrimas. Aunque cariactaurezca, lucía hermosa.

Meagan nunca creyó que esto pasaría a mayores, si bien la gente de su pueblo sabía sobre los memes que circulaban por Internet. Sin embargo, estos se transformaron en un fenómeno viral que traspasó los límites de su ciudad e incluso de los Estados Unidos.

Frases como "¿Puedo tener su número de celular" y "Buscada ... en 50 estados" son sólo dos de las supuestas 280 frases que se adjuntan a la imagen.

La imagen se a vuelto global, haciendo que la gente de lugares tan lejanos como Noruega y Australia quieran conocer a Meagan, algunos con mensajes amables y otros espeluznantes que han llegado a asustar a Meagan y a su familia.

"La gente es muy rara. Me acechan y me dicen cosas locas", explica Meagan. "Encima saben dónde vivo. La gente habla de volar a Zephyrhills, para visitarme y casarse conmigo. Gente en Twitter, incluso se ofreció a pagar mis cuentas." remata.

La principal preocupación de Meagan, sin embargo, tiene que ver con el hecho de que su vida ha cambiado drásticamente desde la detención. Además de ser asistente médico, es madre de cuatro hijos, y se preocupa por su seguridad.

"Fue muy agradable y divertido al principio, pero luego empecé a sentir miedo porque mi dirección figuraba en la foto", explica Meagan.

Meagan espera que los que ven la foto sean capaces de tomarlo para lo que es: una foto de una chica que cometió un error hace tres años y desde entonces ha hecho cambios positivos para vivir una vida mejor.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Especial: Clínicas sin previa cita

    Cada día las clínicas de salud sin necesidad de cita más populares. Pero te has preguntado quién las regula. Te explicamos de qué manera juegas un papel importante a la hora de la supervisión de este tipo de establecimientos.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:33 AM

  • Video

    Detenido tras cita para obtener licencia

    Felipe de Jesús Diosdado asegura que agentes federales lo esperaban cuando fue a su cita para sacar licencia de conducir.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:21 AM

  • Video

    Halloween: Frío, viento y copos de nieve

    El pronóstico para Halloween es aterrador: frío, fuertes vientos y hasta copos de nieve.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:13 AM

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 5:23 AM

  • Video

    La causa del grafitero enmascarado

    A pesar de estar prohibido, un artista del grafiti sale con sus pinturas a pintar las calles de Los Ángeles, por una razón que te sorprenderá.

    [EFE]

    Hoy a las 5:49 AM

  • ¡Disfrázate según tu signo!
    Fotos

    Fotos: Tu disfraz de Halloween según el zodiaco

    Dime de qué signo eres y te diré de qué debes disfrazarte. Aquí puedes ver estas singulares sugerencias.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:25 AM

  • Fotos

    Fotos: Mujer avispa, ¡está que pica!

    Una mujer de Nueva York asegura haber logrado entrenarse para lucir una cintura de solo 16 pulgadas.

    [TELEMUNDO 47]

    Tuesday, Oct 28 at 9:21 PM

  • Fotos

    Fotos: De la impresora a tu boca

    Nos hicimos las mismas preguntas que tú te estás haciendo ahora. ¿Cómo se puede imprimir comida? ¿Es sólo para expertos? ¿Será muy costosa? ¿Sabrá igual que la "comida normal"? Aquí las respuestas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:25 AM

  • Fotos

    Miley y Rihanna: ¿Quién lució el vestido más vulgar?

    Las dos cantantes acudieron juntas a una gala benéfica en la que llamaron la atención por sus indefinibles modelitos. ¿Cuál es peor?

    [Carla Valero]

    Ayer a las 2:03 PM

  • Fotos

    Toast: La perrita que pasó del maltrato a la fama

    Tras una historia de maltrato animal, esta perrita de raza Cavalier King Charles Spaniel ha conquistado corazones en Instagram con el distintivo sello de su lengua colgante. Toda una celebridad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Oct 29 at 2:56 PM