Balea a suegro en la cabeza en una misa

Balea al suegro en la cabeza en plena misa

Un hombre de 35 años fue arrestado bajo sospechas de haber entrado a una iglesia católica y balear a su suegro en la cabeza durante la misa.

Balea a suegro en la cabeza en una misa

OGDEN, Utah-Un hombre de 35 años fue arrestado bajo sospechas de haber entrado a una iglesia católica y balear a su suegro en la cabeza durante la misa.

Charles Richard Jennings Jr. fue capturado el domingo por la tarde en el vecino Condado Box Elder después de huir en una camioneta robada, dijeron investigadores.

Testigos dijeron que escucharon un disparo 11:30 a.m. durante la misa del domingo en la iglesia católica Saint James en Ogden y que los feligreses inmediatamente se lanzaron al suelo.

La víctima fue llevada a un hospital, donde estaba en muy grave pero estable. La persona no fue identificada de inmediato.

La policía dijo que el ataque no fue al azar.

"No sabemos el motivo", declaró Danielle Croyle, teniente de la Policía de Ogden, a The Salt Lake Tribune. "Es un incidente de violencia familiar".

La feligresa Rebecca Ory Hernández dijo que un sacerdote le dijo a la congregación que el sospechoso y su esposa habían tenido disputas familiares.

Hernández estaba sentada cerca de la víctima cuando ocurrió el ataque.

"El hombre se acercó a su suegro y le disparó a quemarropa en la cabeza", le dijo Hernández al diario Standard-Examiner de Ogden. "Entonces yo corrí hacia la víctima y le puse mi bufanda alrededor de la cabeza".

"Estaba muy calmado. Había mucha sangre... la gente estaba anonadada. Algunos de los fieles son militares y lo persiguieron", añadió.

Jennings está acusado de robarle la camioneta a punta de pistola a un vecino de la zona tras escapar de la iglesia, además de cargos de intento de homicidio y robo con agravantes.

El resto de los detalles sobre el tiroteo serán dados a conocer el lunes en una conferencia de prensa el lunes por la mañana en el Hospital McKay-Dee, dijeron funcionarios.

Un portavoz de la familia y un representante de la policía hablarán del caso y del estado de la víctima, dijo el vocero del hospital, Chris Dallin.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Capturan a fugitivo después de 48 días

    El presunto asesino de policías, Eric Frein, es finalmente arrestado tras una intensa cacería policial que duró más de un mes. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 10:14 PM

  • Video

    Inmigración: Dicen no a orden ejecutiva

    Senadores hacen oír su voz luego que el presidente Barack Obama prometiera actuar en materia de inmigración después de las elecciones legislativas de la próxima semana. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 9:19 PM

  • Video

    Reforma migratoria: Se agita el debate

    "Dicen que quieren el voto latino pero después usan anuncios ofensivos en contra de la comunidad inmigrante", dijo el demócrata Jusin Wagner.

    [AP]

  • Video

    Video: Ciervo causa accidente de moto

    El animal salió corriendo de un matorral para cruzar la pista cuando al parecer calculó mal el tiempo y terminó chocando con el conductor.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 6:31 PM

  • Video

    Padres reclaman a Peña Nieto

    Padres de los 43 estudiantes de magisterio desaparecidos hace más de un mes reclamaron al presidente Enrique Peña Nieto que no haya localizado a sus seres queridos.

    [AP]