Captan brutal ataque en mezquita

Así sucedió el atentado en mezquita

El brutal atentado en la mezquita dejó 40 muertos y más de 500 heridos. Hasta el momento, nadie se ha atribuido la autoría.

Crédito: YouTube

Captan brutal ataque en mezquita

Crédito:

La cámara de seguridad de una de las mezquitas atacadas en la ciudad libanesa de Trípoli captó el momento de una de las dos explosiones que provocaron la muerte de al menos 42 personas y dejaron 500 heridos.
 
La mezquita de Al Taqwa , donde perecieron 14 personas, y la mezquita de As Salam en la misma ciudad, sufrieron dos explosiones probablemente coordinadas, ya que se dieron con escasos minutos de diferencia.
 
El vídeo, emitido en un canal de televisión local, muestra el instante de la explosión y como uno de los muros de la mezquitas quedó completamente destrozado mientras la gente corría aterrorizada
 
Por otro lado, la cifra de víctimas todavía es una incógnita. Mientras el alcalde de Trípoli habló de más de 50 muertos, algunas cadenas de televisión aseguran que los fallecidos superan los 60, aunque la Cruz Roja mantiene el recuento en 43.
 
Los heridos, que se encontraban en la mezquita porque participaban en el rezo del viernes, fueron trasladados a los hospitales de la ciudad.
 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ricky Martin estrena “Adiós” en Twitter

    El astro boricua rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco de los años 30 a través de “Adiós”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica. Detalles aquí.

    [EFE]

    Ayer a las 10:07 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Ayer a las 10:46 AM

  • Video

    Obama aparta su agenda por el ébola

    Obama tiene previsto votar de forma anticipada en las elecciones de mitad de legislatura, entre otros actos.

    [AP]

    Ayer a las 10:37 AM

  • Video

    Eiza González y la foto con sangre

    La actriz montó en cólera con los medios por haberle atribuido la publicación de una imagen perturbadora con desnudo y sangre.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:37 PM

  • Video

    Brasil: Neves se da baño de multitudes

    Aecio Neves, candidato a la presidencia brasileña, desfiló por las calles de Río de Janeiro y terminó en la playa con todos sus seguidores.

    [EFE]

    Ayer a las 10:34 AM