Aurora: 3 muertos y 5 heridos en choque

Una madre, de 77 años, y su hija, de 57, perdieron la vida cuando su camioneta se impactó contra otro vehículo.

El choque ocurrió poco antes de las medianoche del domingo en Broadway Avenue al sur de Hazel Avenue, en el suburbio de Aurora, informaron las autoridades.

La Policía informa que uno de los vehículos transportaba siete ocupantes mientras que en el segundo automóvil iba una sola persona.

Una madre de 77 años y su hija de 57 perdieron la vida. El vehículo que las transportaba se impactó contra un automóvil. El conductor del otro vehículo, de 28 años, también pereció en el percance.

Las fallecidas, Andrea Moyotl y su hija Cuántl Moyotl iban a bordo de una miniván acompañadas de sus familiares.

Todos los ocupantes sufrieron heridas severas. Dos de las víctimas murieron en el lugar del accidente. La tercera víctima murió en el hospital.

Las autoridades investigan el accidente. No han determinado aún si alcohol o drogas provocaron el accidente.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.