Peppers será clave contra los Packers

El ala defensiva de los Bears, Julius Peppers, deberá tener un gran partido si Chicago quiere derrotar esta noche a Green Bay.

Peppers será clave contra los Packers

Si bien ha mostrado destellos de la forma All-Pro que ha logrado en su carrera en la NFL, el ala defensiva Julius Peppers aún tiene mucho trabajo por hacer.

Peppers tuvo su mejor partido del año contra los Redskins de Washington en la Semana 7, acumulando siete tacleadas en el partido. A pesar de que no logró atrapar al mariscal de campo contrario, fue capaz de presionarlo en varias ocasiones.

Esa cualidad va a ser particularmente necesaria esta noche cuando los Bears se enfrenten a sus acérrimos rivales, los Packers de Green Bay.

El mariscal de campo de Green Bay, Aaron Rodgers, es capaz de extender las jugadas corriendo el balón, por lo que es imprescindible que los Bears ejerzan más presión.

Esa responsabilidad recae en Peppers. 

Para agravar las cosas, los Packers tienen un excelente ataque terrestre por primera vez en años.

Julius Peppers, como toda la defensiva de los Bears, estará muy ocupado esta noche.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.