Mordisco de Suárez... para la cama

Una tienda sueca de juguetes sexuales lanza al mercado unas pinzas con el rostro del futbolista uruguayo Luis Suárez célebre por su mordisco en el Mundial Brasil 2014.

Mordisco de Suárez... para la cama

Una pareja ahora podrá llevarse a Luis Suárez a la cama… bueno, por lo menos su foto que adorna unas pinzas para aquellos atrevidos a la hora del sexo.

La tienda sueca de juguetes sexuales Oliver & Eva lanzó esta semana unas pinzas inspiradas en el infame mordisco que le dio Suárez al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el partido entre Uruguay e Italia en la primera fase del Mundial Brasil 2014. 

El mordisco de Suárez se convirtió instantáneamente en un momento insólito de la historia de la Copa del Mundo; sólo comparado con el cabezazo que le propinó en el pecho el francés Zinedine Zidane al italiano Marco Matezzari en Alemania 2006.

Las memes del mordisco de Suáreaz le dieron la vuelta al mundo en las redes sociales.

Fue el primer mordisco viral. Y ahora se ha convertido en un mordisco sensual.

Las pinzas de Oliver & Eva están diseñadas para colocarse en los pezones con el atractivo añadido de que cuentan con el rostro del controvertido delantero uruguayo que aparece con la boca abierta como listo para dar uno de sus famosos mordiscos.

Las pinzas están conectadas a una cadena. Los usuarios pueden controlar la presión dependiendo del gusto personal. Su precio es aproximadamente $44.

“Es probable que Suárez se sienta orgulloso de generar un poco de placer y amor, a pesar del error que cometió en el campo de juego”, dijo Tobias Lundqvist, dueño de Oliver & Eva, en un comunicado.

En su página de internet, la tienda anuncia que las pinzas muerden “duro, a menudo, como la misma estrella del fútbol”.

En la guerra (del fútbol) como en la cama... todo se vale.


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:28 PM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Hoy a las 11:48 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:56 PM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:36 AM

  • Fotos

    Famosos que actúan y se divierten en Las Vegas

    Las Vegas es una de las capitales mundiales del espectáculo y por lo tanto es visita obligada de famosos que actúan en sus escenarios y que se divierten en la llamada "Sin City".

    [TELEMUNDO LAS VEGAS]

    Hoy a las 11:28 AM