Messi o Ronaldo: revelan al más rico

Messi o Ronaldo: revelan al más rico

Un web especializada en fútbol publicó una lista de quiénes son los jugadores de fútbol más ricos del mundo. ¿Messi o Ronaldo?

Messi y Ronaldo.

Messi y Ronaldo.

Crédito:

MADRID. - El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, es el jugador más rico del mundo y encabeza la lista que cada año elabora la web futbolística goal.com por delante del argentino Lionel Messi (FC Barcelona).

Con un patrimonio estimado de 148 millones de euros, el atacante del Real Madrid supera a Messi por tan solo dos millones de euros en el cómputo de emolumentos.

Ronaldo ha incrementado en los últimos doce meses y de manera notable su influencia tanto para su club como para la selección de su país.

El jugador portugués marcó los cuatro goles que su selección necesitó para eliminar a Suecia en la repesca de camino hacia el Mundial. Además, ganó el Balón de Oro 2013 y firmó un nuevo contrato récord de cinco años con el Real Madrid.

Messi, que cedió el Balón de Oro a Ronaldo en enero, se sitúa segundo en la lista después de guiar al Barcelona al título de Liga y gracias a la firma de varios patrocinios.

La 'Lista Goal' de los más ricos es elaborada por un grupo de analistas y tiene en cuenta todas las fuentes de ingresos de los futbolistas en activo a lo largo de sus carreras.

Ronaldo sucede así al inglés David Beckham, que lideró la Lista Goal de los más ricos 2013 pero colgó las botas el pasado mes de mayo.

Solo los profesionales actuales son elegibles entre los ingresos de más de 200 contendientes evaluados por los expertos de Goal.

El inglés Wayne Rooney (Manchester United) se coloca cuarto en la lista después de que su club le ofreciera el mayor contrato en la historia del fútbol británico, valorado en unos 19 millones de euros anuales.

El polémico fichaje de Neymar por el Barcelona le hace escalar hasta la sexta posición, teniendo en cuenta para las cifras de Goal la 'compensación' de 40 millones de euros para sus padres.

La lista la completan otras estrellas del fútbol mundial que han acumulado una enorme riqueza durante sus mejores etapas como futbolistas profesionales.

El camerunés Samuel Eto'o, jugador del Chelsea, es el tercero de la lista por delante de Rooney, gracias a los millones que se embolsó en el Anzhi Makhachkala ruso. Kaká, Ronaldinho, Zlatan
Ibrahimovic, Gianluigi Buffon y Thierry Henry completan el 'Top 10'.

- Lista de futbolistas con mayores ingresos:

JUGADOR CLUB EUROS

.1. Cristiano Ronaldo Real Madrid 148 millones

.2. Lionel Messi Barcelona 146

.3. Samuel Eto'o Chelsea 85

.4. Wayne Rooney Manchester United 84

.5. Kaká Milan 82

.6. Neymar & family Barcelona 80

.7. Ronaldinho Atlético Mineiro 78

.8. Zlatan Ibrahimovic París St-Germain 69

.9. Gianluigi Buffon Juventus 63

10. Thierry Henry New York Red Bulls 57.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Suenan las trompetas, ¿viene el Apocalipsis?

    Varios científicos y religiosos no parecen estar de acuerdo con el origen de estos sonidos que millones de personas han escuchado. Aquí más detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:24 PM

  • Video

    Noelia decidida a atacar con todo

    Entre otros múltiples señalamientos, Noelia asegura que Topy Mamery tuvo acercamientos sexuales inapropiados hacia ella cuando aún era una menor de edad.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 12:56 PM

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:47 PM

  • Video

    Prohíben minifaldas y escotes en iglesias

    La Diócesis de Aguascalientes ha prohibido a las mujeres usar minifaldas y escotes pronunciados en las iglesias.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Miles celebran a equipo campeón

    El equipo Jackie Robinson West, ganador nacional en la Serie Mundial de las Ligas Juveniles de Béisbol, está siendo festejado con un desfile en el centro de la ciudad.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 1:38 PM

  • Fotos

    Fotos: La moda del "Face-kini" chino

    El bikini facial resurgió este verano en china como uno de los artículos más indispensables para protegerse de los dañinos rayos UV.

    [TELEMUNDO SAN ANTONIO]

  • Fotos

    Así es la vida de una billonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:25 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 1:56 PM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]