Heat con anillos de campeón

Heat con anillos de campeón

El equipo de Miami celebró el título obtenido la temporada pasada y le ganó a Boston.

Los llamados

Los llamados "Beach Boys" -Dwyane Wade, Chris Bosh y LeBron James- lucen sus anillos de campeones de la NBA.

Crédito:

MIAMI - LeBron James recibió finalmente su anillo de campeón de la NBA. Pero curiosamente, ese hecho parece apenas anecdótico en el partido inaugural de la campaña en Miami.

Los Heat de Miami vencieron una vez más a los Celtics de Boston este martes con un marcador final de 120-107.

El partido fue como una repetición de la final de la Conferencia del Este de la temporada anterior, que se dirimió en siete partidos antes de que Miami se impusiera. Ray Allen se enfrentó a los Celtics por primera vez desde que se marchó, luego de cinco temporadas, para unirse a los rivales más duros que tiene Boston en la actualidad.

Y en la misma noche, el Heat celebró el título de la NBA, conseguido la temporada anterior, con una ceremonia en que se desplegó el banderín conmemorativo.

"Honraremos y respetaremos lo que fuimos capaces de lograr, antes del partido", había expresado el entrenador del Heat, Erik Spoelstra.

¿Y después? Ambos equipos pasarían a concentrarse en el encuentro.

El Heat y los Celtics practicaron simultáneamente el lunes en Miami, porque Boston llegó un día antes de lo previsto para no lidiar con posibles percances a raíz de la llegada del huracán Sandy al noreste de Estados Unidos. Y los jugadores de ambos equipos recitaron el mismo mantra: Se trata de un gran partido, pero independientemente del resultado, quedarán 81 encuentros por disputar en la campaña regular.

"Si ganamos, ¿nos dan un trofeo? Sólo logramos un triunfo y eso es todo", dijo el entrenador de los Celtics, Doc Rivers, previo al encunetro. "Y si perdemos, algo que no queremos, sufriremos una derrota y eso no significa que no podamos ganar. Pero al final del día, somos humanos... estos partidos no tienen en realidad mucho más significado, pero sí un significado ligeramente mayor".

Para ninguno de los dos equipos resulta una sorpresa que los diseñadores del calendario hayan programado este duelo justo en la noche en que el Heat recibe sus anillos.

"Siempre que hay algo grande por ocurrir enfrentamos a los Celtics", dijo el alero del Heat, Chris Bosh.

Ha habido ciertos retoques a la arena para esta temporada, con un nuevo club nocturno y un restaurante, así como bares para el público. El Heat ofrecerá incluso a los espectadores la oportunidad de comprar artículos relacionados con los anillos de campeonato. Se trata de réplicas de esas joyas.

Y los cambios se extienden a la cancha.

Miami conservó intacto el plantel que se coronó, y le añadió los servicios de Allen y de Rashard Lewis. Allen sabe que será inusitado ver que el Heat recibe sus anillos, particularmente al tomar en cuenta que hace cinco meses, él estaba tratando de impedir que Miami avanzara.

"Me siento emocionado por ellos, luego de pasar un tiempo juntos durante los últimos tres meses. Los conozco a ellos y a sus familias", dijo Allen. "Me alegra que hayan ganado, pero simultáneamente me vencieron y nos eliminaron. Entiendo las emociones que habrá en Boston al ver toda la ceremonia, pero me emociono por estos chicos. Y una vez que la ceremonia termine, todo será normal".

Partidos programados para la jornada inaugural de la nueva temporada regular 2012-2013 de la liga profesional de baloncesto de la NBA:

Martes, 30 de octubre
Cleveland Cavaliers -- Washington Wizards 7:00
Miami Heat -- Boston Celtics 8:00
Los Ángeles Lakers -- Dallas Mavericks 10:30

Miércoles, 31 de octubre

Toronto Raptors -- Indiana Pacers 7:00
Philadelphia Sixers -- Denver Nuggets 7:00
Detroit Pistons -- Houston Rockets 7:30
Chicago Bulls -- Sacramento Kings 8:00
New Orleans Hornets -- San Antonio Spurs 8:00
Utah Jazz -- Dallas Mavericks 9:00
Phoenix Suns -- Golden State Warriors 10:00
Los Ángeles Clippers -- Memphis Grizzlies 10:30
Portland Trail Blazers -- Los Ángeles Lakers 10:30

Todos los equipos colocados en primer lugar juegan como locales y el horario es el de la zona Este.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 12:47 PM

  • Fotos

    Con Halloween cerca, diseña tu calabaza

    Las Jack-O-Lanterns son parte de las fiestas que se avecinan y tienen su origen en una antigua leyenda irlandesa. Inspírate con estos modelos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:49 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM