Gasol: Con Bulls por "instintos y corazón"

El jugador catalán Pau Gasol explicó las razones que lo guiaron a firmar con los Bulls de Chicago.

Gasol: Con Bulls por "instintos y corazón"

Crédito:

Barcelona—El jugador Pau Gasol, nuevo fichaje de los Chicago Bulls, ha afirmado este martes en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (CAR), en la presentación del campus de verano "Banco Popular Pau Gasol Academy", que su decisión de dejar Los Ángeles Lakers, al final, fue guiada por sus "instintos" y por su "corazón".

El catalán se ha mostrado ilusionado:

"Creo que me adaptaré bien, tengo experiencia y cualidades que encajan en muchos equipos. Los Bulls tienen potencial y grandes jugadores".

Pau Gasol, de todos modos, ha confesado que dejar Los Ángeles "será difícil", ya que allí ha pasado "los mejores años" de su carrera como jugador de baloncesto.

El pívot catalán ha reconocido que poder elegir su destino es "un privilegio, aunque por otra parte esto conlleva nervios y tensión". Para elegir su equipo ha hablado con muchos jugadores como "Durant, Parker, Duncan o Rose y me sentido halagado por el interés que han mostrado".

Sobre la Copa del Mundo de baloncesto, Gasol ha destacado el potencial de Estados Unidos.

"Ha reunido a un grupo con mucho talento, pero nos tenemos que preocupar de nosotros mismos.

La única posibilidad de cruzarnos con ellos sería en una final y para alcanzarla antes tenemos que recorrer mucho camino", ha apuntado.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.