El gol de las prostitutas en Brasil

Aprenden inglés para recibir a los miles de turistas que acudirán a la Copa Mundial de Fútbol en 2014.

El gol de las prostitutas en Brasil

La prostitutas de Brasil saben que se pueden defender con el “good morning”, el “condom” y cualquier movimiento suave de cadera para atrapar a sus clientes.

Pero se avecina la Copa Mundial de Fútbol … y así como en la cancha la marca cuerpo a cuerpo será bien fuerte, también lo va a ser en la calles de Brasil.

Ellas saben que con inglés o sin él pueden atender a sus clientes extranjeros, pero también son conscientes de que se avecina una gran competencia entre ellas.

Y no es para menos, solo para Belo Horizonte, una de las sedes del Mundial, se esperan por lo menos 220 mil visitantes, que incluyen los 180 mil de la Copa Mundial, y unos 40 de la Copa Confederaciones.

Es por eso que la Asociación de Prostitutas del estado ofrece cursos gratis de inglés para estas trabajadoras de un oficio que es legal en Brasil.

Y el énfasis por supuesto no es la gramática, es más bien la conversación. “Ellos no solo quieren sexo, algunos quieren es conversar”, dice una de las estudiantes.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Capturan a fugitivo después de 48 días

    El presunto asesino de policías, Eric Frein, es finalmente arrestado tras una intensa cacería policial que duró más de un mes. Aquí la información.

    [AP]

    Hoy a las 10:14 PM

  • Video

    Inmigración: Dicen no a orden ejecutiva

    Senadores hacen oír su voz luego que el presidente Barack Obama prometiera actuar en materia de inmigración después de las elecciones legislativas de la próxima semana. Aquí la información.

    [AP]

    Hoy a las 9:19 PM

  • Video

    Reforma migratoria: Se agita el debate

    "Dicen que quieren el voto latino pero después usan anuncios ofensivos en contra de la comunidad inmigrante", dijo el demócrata Jusin Wagner.

    [AP]

  • Video

    Video: Ciervo causa accidente de moto

    El animal salió corriendo de un matorral para cruzar la pista cuando al parecer calculó mal el tiempo y terminó chocando con el conductor.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 6:31 PM

  • Video

    Padres reclaman a Peña Nieto

    Padres de los 43 estudiantes de magisterio desaparecidos hace más de un mes reclamaron al presidente Enrique Peña Nieto que no haya localizado a sus seres queridos.

    [AP]