¿Quién miente, los Yankees o A-Rod?

¿Quién miente, los Yankees o A-Rod?

Continúa el drama en el beisból de las grandes ligas entre Alex Rodriguez y los Yankees de Nueva York.

¿Quién miente, los Yankees o A-Rod?

NUEVA YORK – Tras no poder retornar a las mayores como se tenía previsto, Alex Rodriguez desata gran controversia ante una segunda opinión médica.

Todo comenzó cuando el antesalista de los Yankees no pudo jugar el partido de rehabilitación que tenía programado para el pasado domingo debido a una contractura en el muslo izquierdo.

Esta noticia también impidió que A-Rod se reintegrara al equipo neoyorquino el lunes como se tenía previsto.

El antesalista fue enviado a Nueva York para someterse a un escaneo médico (MRI) y determinar el grado de lesión que tenía. En un comunicado, los Yankees decidieron que Rodriguez no estaba capacitado para jugar por esta nueva lesión.

Para Rodríguez el domingo era el vigésimo y último día de rehabilitación.

Un nuevo bombazo estalló este miércoles, cuando Rodriguez acudió al hospital de Hackensack, Nueva Jersey, para una segunda opinión médica.

El doctor, Michael Gross, obtuvo la luz verde de A-Rod para informar públicamente en la estación radial WFAN, que estaba saludable para retornar al campo. “No vi ningún tipo de lesión” en el nuevo MRI que se le realizó a Rodriguez, dijo Gross.

El gerente general del equipo, Brian Cashman, estalló este jueves diciendo que Alex había violado el acuerdo mutuo (CBA) entre él y los Yankees, el cual impide a los jugadores buscar una segunda opinión sin el consentimiento del equipo.

“Los Yankees desean tener a A-Rod devuelta lo más pronto posible. Hemos hecho todo lo posible para conseguirlo”, dijo Cashman.

Los Yankees enviaron a Rodriguez al hospital New York Presbyterian en su primer MRI, el cual indicaba una contractura en primer grado en su muslo izquierdo, según Cashman.

Al momento A-Rod está colectando su salario mediante al seguro médico de los Yankees, los cuales tendrán que reestructurar su rotación ante posibles aumentos en los impuestos de lujo del equipo.

Rodríguez, que el domingo cumplirá 38 años, está tratando de regresar a la acción después de una segunda operación de cadera.

El antesalista no ha jugado en las mayores desde la fase final del 2012.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Confirman primer caso de ébola en EEUU

    Un paciente bajo tratamiento en un hospital de Dallas padece del virus del ébola, el primer caso de la enfermedad diagnosticado en Estados Unidos.

    [AP/TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:43 PM

  • Video

    Amelia Vega y Al Horford serán papás

    La ex Miss Universo y el basquetbolista dominicano revelaron que tendrán su primer bebé, ¿será hembra o varón? Entérate aquí…

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 12:58 PM

  • Video

    Octubre rosa: el cáncer de mama es curable

    Especialistas apuestan a la autoexploración mensual para lograr un diagnóstico temprano de esta enfermedad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:49 AM

  • Video

    Esta noche, estreno de "Los miserables"

    La estrella mexicana protagoniza la superproducción que Telemundo estrena este martes a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:34 PM

  • Video

    Revisión tras incendio en radar

    La Administración Federal de Aviación revisará los protocolos de seguridad de sus instalaciones después de que el viernes un empleado prendiera fuego a los equipos de una torre de radar en Aurora.

    [EFE]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:50 PM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Fotos

    El niño más "fashionista" de México

    Alonso Mateo, un niño regiomontano causa furor en el mundo de la moda por sus divinos atuendos de “hombrecito”.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:21 PM

  • Fotos

    Los más ricos de Estados Unidos según Forbes

    Conoce quiénes son los hombres y mujeres más ricos de este país, según el ranking de la revista "Forbes" del 2014.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 2:56 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM