Hijo de Peña Nieto, involucrado en pelea

Redes sociales y medios dan cuenta de que Alejandro Peña Pretelini se lió a golpes.

Alejandro Peña Pretelini, hijo del presidente Enrique Peña Nieto, habría protagonizado una pelea a golpes en la colonial ciudad de San Miguel de Allende, según reportaron redes sociales y medios de comunicación durante el fin de semana. 

Peña Pretelini y varios amigos acudieron a ese municipio del estado de Guanajuato, en El Bajío, y en "El Grito", uno de los antros más populares del lugar enfrentaron a un grupo de jóvenes procedentes de Monclova, Coahuila.

[[394430341 , C ]]

Según el grupo de medios AM, el hijo del presidente fue quien inició el pleito a golpes y elementos del Estado Mayor Presidencial lo sacaron del lugar para evitar que resultara lesionado.

Dos personas, identificadas en redes sociales como Horacio Múzquiz y Daniel Domínguez, fueron trasladadas a un hospital privado con algunas heridas, según el reporte.

Y aun cuando las autoridades de San Miguel de Allende informan que esa noche hubo 68 lesionados durante las fiestas de La Alborada en el centro del munidipio, no han hecho referencia a la riña en que habría participado Peña Pretelini.

En redes sociales circuló una imagen de Peña Pretelini platicando con sus amigos un día después de la pelea en la terraza del hotel Rosewood, uno de los hoteles más costosos del país, horas después de la pelea.

[[395644731 , C ]]

Entre el grupo involucrado en el pleito fue identificado en redes sociales Moisés Asís, quien asistió a las celebraciones previas a su boda -que se realizaría en San Miguel de Allende- con Carla Salazar, hija del director de Adquisiciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, y Eduardo Mortera quien habría peleado directamente con Peña Pretelini.

Por razones de seguridad, personal del Hotel Rosewood no confirmó la presencia de el hijo del presidente en sus instalaciones, aunque fue evidente el movimiento de los automóviles del Estado Mayor en calles aledañas.

[[367963661 , C ]]

Contáctanos