Policía de Chicago

Visitas programadas para el oficial Luis Huesca mientras la recompensa aumenta a $100 mil

Telemundo

Familiares, amigos, colegas y residentes del área de Chicago comenzarán a presentar sus respetos al oficial Luis Huesca el domingo, con una visita pública programada en el suburbio de Oak Lawn.

Huesca fue asesinado a tiros el 21 de abril mientras regresaba a casa después de su turno, según la policía de Chicago. Huesca todavía vestía uniforme cuando le dispararon cerca de la intersección de West 56th Street y South Kedzie Avenue, y su camioneta fue robada de la escena.

Más tarde murió a causa de sus heridas.

Una semana después, su familia se despedirá en una visita pública el domingo, que tendrá lugar en la funeraria Blake-Lamb en la cuadra 4700 de West 103rd Street en Oak Lawn.

Los servicios funerarios están programados para el lunes por la mañana en la Capilla del Santuario de Santa Rita de Cascia, seguido de un entierro privado.

Los sombríos recuerdos se producen como una recompensa por la información sobre su muerte que aumenta a $100,000, con Cook County Crime Stoppers, la ATF, la Chicago Police Memorial Foundation, el FBI y la Fraternal Order of Police contribuyendo con fondos para esa causa.

Xavier Tate Jr., de 24 años, ha sido acusado del tiroteo fatal y se emitió una orden de arresto este fin de semana. También se publicaron nuevas fotos del sospechoso en el caso mientras continúa la persecución el domingo.

Contáctanos