Illinois

Un restaurante en Chicago se encuentra entre los mejores ‘Diners, Drive-Ins and Dives’ de Guy Fieri

Telemundo

Guy Fieri ha atravesado fronteras, explorando algunos de los mejores restaurantes que el país tiene para ofrecer. De hecho, el restaurador ha explorado más de 1,250 lugares que abarcan 42 temporadas del programa de Food Network "Diners, Drive-Ins and Dives".

De acuerdo a un reporte de nuestra cadena hermana NBC, de todos los puntos calientes que generaron rumores sobre el programa, uno se posiciona como el favorito de Fieri, al menos en el estado de Illinois.

La publicación multiplataforma Mashed examinó miles de los principales destinos gastronómicos de Fieri y reunió los 50 mejores, nombrando uno para cada estado.

El restaurante favorito de Fieri en Illinois es Kuma's Corner, un restaurante de hamburguesas gourmet inspirada en bandas de heavy metal, según la publicación.

El establecimiento llena su menú con 16 hamburguesas diferentes junto con una hamburguesa del mes, que es rotada. La hamburguesa Black Sabbath, que está sazonada con especias y cargada con chile, cebollas rojas y queso pepper jack, supuestamente recibió elogios de Fieri, quien dijo que está "entre las cinco mejores hamburguesas en Triple-D".

Mashed también señaló que el restaurante es conocido por su hamburguesa fantasma, un bocado cubierto con paletilla de cabra estofada, alioli de pimienta fantasma, queso cheddar blanco añejo, reducción de vino tinto y una oblea de comunión. Si bien el plato ya no es un pilar del menú, vuelve a la rotación "de vez en cuando", dijo la publicación.

Kuma's Corner abrió originalmente sus puertas en 2005 en 2900 W. Belmont Ave. en el vecindario Avondale de Chicago. Desde entonces, la publicación dijo que el restaurante ha "explotado en popularidad por sus creaciones de sándwiches intensos", apuntalando más ubicaciones en toda el área, incluso en West Loop, Schaumburg e Indianápolis.

Además de Kuma's Corner, Fieri ha visitado más de 30 restaurantes en Illinois.

La lista completa de los destinos favoritos de Fieri en los 50 estados se puede encontrar aquí.

Contáctanos