El tiempo en Chicago

Tiempo lluvioso y con viento para el área de Chicago, dará paso a condiciones mas frescas

Se espera que llegue otra ronda de lluvia después de algunos rayos de sol por la mañana.

Telemundo

El área de Chicago ha experimentado algunas muestras de tiempo veraniego en los últimos días, pero se pronostican cambios a medida que las cosas toman un giro más fresco.

Según el equipo de tormentas de NBC 5, se espera que las temperaturas bajen durante todo el día del miércoles, y se esperan ráfagas de viento en toda la región, especialmente en los suburbios del sur. Algunas partes de los condados de Will y Kankakee podrían incluso sufrir ráfagas de 40 millas por hora, según los modelos de pronóstico.

Se espera que esas condiciones de viento disminuyan durante la noche y hasta el jueves, pero se espera que llegue otra ronda de lluvia después de algunos rayos de sol por la mañana.

A medida que avance la tarde, la lluvia se generalizará, y es posible que se produzcan fuertes aguaceros en algunos lugares, junto con algunos truenos a medida que un sistema de baja presión atraviese la región.

En la parte trasera de ese frente, se espera que las temperaturas se enfríen a niveles más estacionales, con máximas en los 60 grados el jueves y luego cayendo a los 50 grados el viernes.

El sábado las altas temperaturas podrían tener dificultades para llegar a los 50 grados, y las mínimas nocturnas caerán a los 30 grados tanto el sábado como el domingo. De hecho, las temperaturas podrían ser tan frías que podrían desarrollarse algunas heladas irregulares durante la noche del sábado y el domingo, amenazando la vegetación y las plantas sensibles.

Los máximos volverán a situarse entre los 50 y los 60 grados el lunes, justo alrededor de sus promedios estacionales.

Contáctanos