Chicago Bears

Ted Phillips, se retira como presidente de los Chicago Bears al final de la temporada

El presidente y director ejecutivo de los Chicago Bears, Ted Phillips, se retirará al final de la temporada después de casi 40 años con la franquicia.

CHICAGO- El presidente y director ejecutivo de los Chicago Bears, Ted Phillips, se retirará al final de la temporada después de casi 40 años con la franquicia.

Phillips, contador de profesión, se unió a los Bears como controlador del equipo en 1983 y pasó cuatro años en ese puesto antes de ascender en la escala de la organización. Se convirtió en presidente en febrero de 1999 y desde entonces ha participado en la contratación de cuatro gerentes generales, incluido Ryan Poles este año. Phillips supervisó varias renovaciones en la sede suburbana del equipo y desempeñó un papel clave en la negociación de la muy criticada renovación de Soldier Field en 2003.

Más recientemente, su atención se centró en la compra de un terreno de 326 acres en los suburbios de Arlington Heights, Illinois, donde se podría construir un nuevo estadio y un complejo de entretenimiento. El equipo está programado para revelar los planes conceptuales para el sitio, a unas 30 millas al noroeste de Soldier Field, en una reunión comunitaria el jueves en la ciudad.

Phillips dijo el viernes en un comunicado que ha sido "verdaderamente bendecido" de trabajar para los Bears. Dijo que aprecia el apoyo de los propietarios de la familia McCaskey y dijo que "supervisar este increíble crecimiento de los Chicago Bears" es un "sueño hecho realidad".

“Cada día ha sido un verdadero placer y estar rodeado de tantas personas talentosas y maravillosas ha hecho que mi trabajo sea muy gratificante en muchos niveles”, dijo. “Siempre sangraré azul y naranja y siempre estaré orgulloso de ser parte de la familia de los osos de Chicago”.

La matriarca del equipo, Virginia McCaskey, hija del fundador George Halas, dijo en una rara declaración pública que los Bears estaban "muy bendecidos" por tener a Phillips.

Los Bears dijeron que se está buscando a su reemplazo y que se contratará a un sucesor “en los próximos meses”.

Contáctanos