Marcando La Diferencia

Tamales y despensas gratis para familias necesitadas en tiempos de pandemia

Sin importar su estatus migratorio, esta ayuda está disponible para familias impactadas por la pandemia.

Telemundo

Por meses la pandemia ha golpeado fuertemente a miles de familias, pero en particular a la comunidad inmigrante. Por eso organizaciones, empresas como "Bellaru Catering", el gobierno local y voluntarios se han unido para repartir despensas gratis, que incluyen productos de la canasta básica y hasta deliciosos tamales mexicanos.

Para recibir esta ayuda no se piden documentos, lo cual significa que también está disponible para las familias inmigrantes.

En esta semana de navidad, planean repartir las despensas en los siguientes lugares:

  • Lunes, 21 de diciembre a las 10:00 a.m. - Distrito Escolar de Mundelein
    1350 W. Hawley St., Mundelein, IL
  • Martes, 22 de diciembre a las 11:00 a.m. - Iglesia Episcopal Christ
    410 Grand Avenue, Waukegan, IL
  • Miércoles, 23 de diciembre a las 11:00 a.m. - Iglesia Comunidad Cristiana
    342 Townline Road, Mundelein, IL
  • Jueves, 24 de diciembre a las 11:00 a.m. - Iglesia Bautista Lake Forest
    673 Oakwood Avenue, Lake Forest, IL

Las despensas se estarán entregando hasta que se agoten las existencias. Por eso recomiendan que llegue temprano y que por favor use cubrebocas.

Si tienes preguntas o dudas puede hace click aquí, para visitar el portal de internet de la empresa "Bellaru Catering", una de las compañías organizadoras de la iniciativa. También pueden llamar al (847) 209-1180 o al (847) 461-3995.

O si usted desea hacer una donación, para apoyar a más familias necesitadas puede hacer click aquí y ver los detalles en el portal de internet de la organización "Fight2Feed".

Por trece años su presencia ha sido motivo de dicha para muchos abuelitos y el COVID-19 no ha sido una excusa para dejar de asistir a esa cita mutua con la alegría.
Contáctanos