Marcando La Diferencia

Despensas gratis para familias necesitadas de Chicago y suburbios

Sin importar su estatus migratorio, esta ayuda está disponible para familias impactadas por la pandemia.

Telemundo

Por meses la pandemia ha golpeado fuertemente a miles de familias, pero en particular a la comunidad inmigrante. Por eso empresas como "Bellaru Catering", Whole Foods, el gobierno local y organizaciones como "Fight2Feed", "Alliance Produce" y "GivingKind" se han unido para repartir despensas gratis.

Para recibir esta ayuda no se piden documentos, lo cual significa que también está disponible para las familias inmigrantes.

Durante todo el mes de marzo planean repartir despensas gratis los siguientes días:

  • Todos los miércoles de marzo, a las 12:00 p.m.
    1480 Old Deerfield Road, Highland Park, IL
  • Todos los viernes de marzo, a las 1:00 p.m.
    1480 Old Deerfield Road, Highland Park, IL

Las despensas se estarán entregando hasta que se agoten las existencias. Por eso recomiendan que llegue temprano y que por favor use cubrebocas.

Si tienes preguntas o dudas puede hace click aquí, para visitar el portal de internet de la empresa "Bellaru Catering", una de las compañías organizadoras de la iniciativa. También pueden llamar al (847) 209-1180, (847) 461-3995 o al (312) 823-7929.

Sin importar su estatus migratorio, esta ayuda está disponible para familias impactadas por la pandemia.

O si usted desea hacer una donación, para apoyar a más familias necesitadas puede hacer click aquí y ver los detalles en el portal de internet de la organización "Fight2Feed".

Por trece años su presencia ha sido motivo de dicha para muchos abuelitos y el COVID-19 no ha sido una excusa para dejar de asistir a esa cita mutua con la alegría.
Contáctanos