tiroteos en chicago

Otro tiroteo en la autopista Eisenhower provocó demoras en el tráfico

La Policía Estatal de Illinois está llevando a cabo una investigación mientras una persona fue transportada al hospital.

Telemundo

La Policía Estatal de Illinois (ISP, por sus siglas en inglés) está investigando tras recibir informes de un tiroteo por lo que cerraron brevemente los carriles en dirección este de la autopista Eisenhower entre las avenidas Central y Cicero.

Según las autoridades, oficiales de la Policía Estatal de Illinois respondió a los informes de una balacera en la autopista alrededor de las 5:15 a.m. del miércoles en la Interestatal 290 en dirección este, cerca de Cicero Avenue. Una víctima masculina fue transportada a un hospital cercano con lesiones que no ponen en peligro su vida, informaron las autoridades.

De acuerdo con ISP, el tráfico en dirección este y los carriles de entrada se cerraron brevemente debido a la investigación del miércoles por la mañana. El reportero de tráfico de nuestra cadena hermana NBC Chicago, Kye Martin, informó sobre el tráfico y los retrasos en la I-290 como resultado de la investigación policial, con tiempos de manejo entrantes que suman más de 90 minutos.

No se proporcionaron más detalles.

El incidente se produjo un día después de que una persona muriera y otra resultara herida en un tiroteo que ocurrió por separado en los carriles de entrada de la I-290 cerca de Cicero Avenue.

Esta historia se actualizará a medida que haya más información disponible.

Contáctanos