Illinois

Un muerto y un herido tras tiroteo sobre la autopista Eisenhower que causó retrasos y desvíos en el tráfico

Un hombre murió tras ser transportado al hospital, mientras que una mujer llegó por su cuenta a un hospital tras rehusarse a recibir tratamiento en el lugar de los hechos.

Telemundo

La Policía Estatal de Illinois está realizando una investigación de un tiroteo mortal que ocurrió este martes sobre la autopista Eisenhower (I-290), lo que ha provocado demoras en el tráfico vehicular.

Los hechos ocurrieron en el área de los carriles en dirección este ubicados cerca de la salida hacia Cicero Ave. Según la policía, dos víctimas resultaron heridas.

Un hombre fue llevado a un hospital del área donde fue declarado muerto y una mujer rehusó recibir tratamiento en el lugar de la balacera y llegó por su cuenta a un hospital con heridas. Al momento, su estado de salud se desconoce.

El tráfico que viaja en dirección este de la autopista está siendo redirigido hacia Harlem Ave. mientras oficiales de la policía estatal realizan sus investigaciones. Se espera que los carriles reabran pronto.

Al momento, autoridades no han dado información sobre arrestos o detenidos en conexión a la balacera ni tampoco ha revelado las identidades de las víctimas. Mientras tanto, la Policía Estatal de Illinois le pide ayuda al público de reportar cualquier pista llamando al 847-294-4400 o enviando un correo electrónico a ISP.CrimeTips@Illinois.gov

Contáctanos