Illinois

Manifestantes bloquean todos los carriles de Kennedy Expressway cerca de O’Hare; retrasos esperados

Se reportaron atascos de "tráfico sólido" hasta la I-90, informó Total Traffic.

Todos los carriles de salida cerca de una terminal del Aeropuerto Internacional O'Hare fueron bloqueados el lunes por la mañana en la autopista Kennedy debido a una protesta, informó Total Traffic y confirmó el aeropuerto.

Según la alerta, las interrupciones del tráfico comenzaron alrededor de las 8:23 a.m., y los manifestantes bloquearon los carriles de salida en la Kennedy Expressway entre Bessie Coleman Drive y el aeropuerto O'Hare.

Se informó "tráfico sólido" y atascos hasta la I-90, continuaba la alerta.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de O'Hare confirmó a través de su cuenta de Twitter que "los viajes en vehículo hacia O'Hare pueden verse sustancialmente retrasados esta mañana debido a la actividad de protesta en la I-90. Se insta a los pasajeros que tengan vuelos a considerar modos de transporte alternativos al aeropuerto, incluido la línea azul de la CTA".

Según la Policía Estatal de Illinois, las unidades del ISP estaban ayudando a la policía de Chicago con el control del tráfico.

Un video publicado en las redes sociales mostraba carriles vacíos frente a una terminal del aeropuerto de O'Hare típicamente concurrida, y los viajeros tenían que caminar con su equipaje.

NBC Chicago no confirmó de inmediato el grupo detrás de la protesta.

Esta es una noticia de última hora.

En breve te tendremos más información.

Gracias por preferir TELEMUNDO CHICAGO.

Contáctanos