robos

Reportan robo de convertidores catalíticos en más de una docena de autobuses escolares en Oak Park

Autoridades anticipan regresar a operaciones regulares tan pronto como la próxima semana, pero puede haber cambios como diferentes autobuses y choferes de lo habitual para las rutas programadas.

Telemundo

OAK PARK - Funcionarios de la Escuela Secundaria Percy Julian en Oak Park informaron que más de una docena de convertidores catalíticos fueron robados de los autobuses escolares, causando retrasos en el transporte durante todo el lunes.

Según la escuela, su servicio de transporte, Lakeview Bus Line, sufrió un robo durante la noche que resultó en los robos.

En una carta a los padres, el director de la escuela, Jeremy Christian, dijo que se espera que los autobuses funcionen de acuerdo con el calendario de avance, aunque los servicios pueden incluir diferentes autobuses y conductores de lo habitual.

“Apreciamos su paciencia y comprensión, ya que Lakeview trabaja para recuperarse de esta desafortunada situación”, leía la carta.

Los servicios deben volver a las operaciones regulares la próxima semana, según la escuela. La carta agregó que los padres con preguntas o inquietudes pueden comunicarse con Lakeview Bus Lines al (708)234-5555.

Contáctanos