Chicago

Portillo’s abrirá 3 nuevos restaurantes en el área de Chicago; aquí es donde estarán ubicados

Portillo's ha anunciado planes para abrir tres nuevas ubicaciones en el área de Chicago, incluido el segundo restaurante de la compañía solo para llevar.

Según un comunicado de prensa, las tres tiendas estarán ubicadas en los suburbios de Chicago, con una nueva ubicación en Rosemont que atenderá solo a clientes de recogida.

“Estamos entusiasmados de continuar expandiendo nuestra presencia en Illinois, para poder llevar nuestra deliciosa comida callejera al estilo de Chicago a más personas en todo Chicagoland”, dijo el director ejecutivo Michael Osanloo en un comunicado.

La nueva ubicación de Rosemont, que tendrá carriles de acceso para vehículos y una ventanilla de recogida, estará ubicada en la cuadra 1000 de West Higgins Road, según los funcionarios.

“No podríamos estar más emocionados de dar la bienvenida a Portillo’s a Rosemont este año”, dijo el alcalde Brad Stephens. “¡Estoy listo para esperar en la fila del autoservicio!”

También se abrirán otras dos ubicaciones, ambas con comedores de 7,800 pies cuadrados. Uno estará ubicado en Algonquin en Randall Road y Corporate Parkway, y el otro abrirá en la cuadra 3300 de South Cicero Avenue en Cicero.

Ambos restaurantes tendrán capacidad para más de 200 comensales, según informa la compañía.

Se espera que las tres ubicaciones abran a finales de este año.

Para los fanáticos de la icónica cadena, que ahora cuenta con más de 75 restaurantes en 10 estados diferentes, la apertura de las nuevas tiendas será una oportunidad única. Según la compañía, los comensales tendrán la oportunidad de inscribirse para comidas de "adelanto" en los nuevos restaurantes antes de que abran al público.

Esas comidas serían gratuitas para los afortunados comensales.

Se puede encontrar más información en el sitio web de la compañía.

Contáctanos