robo de autos

En horas: roban dos autos a punta de pistola en una misma cuadra al norte de Chicago

Los hechos se reportaron alrededor de las 11:40 p.m. en la cuadra 1200 de West Thorndale Avenue.

Dos conductores fueron despojados de su vehículo a punta de pistola en la misma cuadra y con diferencia de minutos en Edgewater en el lado norte de Chicago.

La policía informó que un hombre de 56 años y su hijo de 17 estaban estacionados en su Volvo S40 2006 alrededor de las 11:40 p.m. en la cuadra 1200 de West Thorndale Avenue cuando cuatro hombres que conducían un Honda Civic negro modelo más nuevo se les acercaron. Dos hombres salieron del Honda, los amenazaron con pistolas y les exigieron el Volvo.

Padre e hijo se alejaban del lugar cuando notaron que un BMW X5 2011 blanco se detuvo en una señal de alto al final de la cuadra. Los delincuentes bajaron del Volvo y se acercaron al BMW, apuntando con sus armas a la mujer de 55 años que conducía el BMW X5, dijo la policía.

Los hombres tomaron su vehículo y huyeron junto con el Honda, dejando finalmente al Volvo en el lugar, dijo la policía.

No se reportaron personas heridas. Alrededor de las 3:25 a.m. del viernes, el BMW fue encontrado desocupado en un callejón en Lawndale en el West Side.

Los sospechosos son posiblemente adolescentes que visten sudaderas con capucha y ropa oscura, dijo la policía. Los detectives del Área Tres están investigando los incidentes.

Los robos de vehículos se produjeron en medio de un aumento de los incidentes del crimen en toda la ciudad.

Según la policía, se reportaron al menos tres robos de autos en Chicago el martes por la noche:

  • un conductor de entrega de alimentos en West Town.
  • un hombre de 29 años en Edgewater.
  • una mujer de 38 años en Kenwood.
Contáctanos