Uptown

Pareja enfrenta cargos tras pelea que dejó a un bebé baleado en Uptown

El incidente habría ocurrido por las avenidas Clarendon y Leland, según la Policía de Chicago.

Telemundo

Una pareja de Chicago enfrenta cargos por delitos graves este miércoles después de que una presunta pelea doméstica entre los dos resultó hiriendo de bala en la cabeza a un bebito de 1 año en el vecindario de Uptown.

Según la policía de Chicago, Travis McCoy, de 26 años, y Adriana Smith, de 28, enfrentan cargos en conexión con el incidente del lunes.

El pequeño fue impactado a eso de las 8:15 p.m., cerca de las avenidas Clarendon y Leland, inicialmente informó el portavoz de la Policía, Anthony Guglielmi, luego de que la pareja reportó que fueron víctimas de varias balaceras que estallaron mientras caminaban.

Pero el martes, Guglielmi confirmó que el reporte inicial del padre resultó ser falso, pues tras investigar, oficiales dijeron que el menor en realidad recibió la herida de bala en medio de una pelea entre sus padres.

Ambos fueron puestos bajo custodia y el bebito fue trasladado a Lurie Children's Hospital.

La policía aseguró que nunca habría ocurrido un tiroteo en las calles Clarendon y Leland.

Las autoridades dijeron que McCoy fue arrestado justo después de las 8 p.m. del lunes. Enfrenta un cargo por delito grave de una denuncia falsa al 911, así como a un cargo menor por poner en peligro a un niño.

Smith fue arrestada la madrugada del martes y enfrenta un delito grave de obstrucción de la justicia y también un cargo menor por poner en peligro a un niño.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Alumnos protestan cierre de escuelas en Indiana

¿Qué sigue para Spring Hill Mall? La aldea publica nueva actualización de planes

Se espera que la pareja comparezca en Central Bond Court la mañana del jueves.

Contáctanos