Navidad en Chicago

9 hoteles de Chicago con actividades navideñas

Ya sea que esté de humor para un bar temática Après Ski o una suite con temática de Papá Noel, algunos hoteles de Chicago harán todo lo posible en esta temporada navideña

Los hoteles de Chicago se están sumando al espíritu navideño esta temporada, con bares temporales, suites navideñas temáticas y más. A continuación un resumen de algunos de los acontecimientos navideños en hoteles en Chicago.

Asociación Atlética de Chicago: Happy's Holiday Pop-Up

El popular bar temporal navideño de la histórica Asociación Atlética de Chicago regresa por sexto año y presenta decoración, melodías de temporada, un menú lleno de cócteles especiales navideños y "tantas luces parpadeantes como sea posible".

El bar, ubicado dentro del hotel en 12 S. Michigan Ave. en el Loop, está abierto de 5 a 11 p.m. de miércoles a sábado hasta el 22 de diciembre.

Fairmont Chicago — Fairmont Lodge

Après Ski, ¿alguien? El vestíbulo del Hotel Fairmont, ubicado en 200 N. Columbus Dr. en Millennium Park, se transformó en un albergue de esquí a principios de este mes. El alojamiento inmersivo, completo con s'mores y cócteles cálidos y festivos, estará abierto hasta febrero de 2024.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Con doblete de Salvador Reyes, el América vence a Puebla 2-1

Mujer escapa de un intento de agresión sexual en West Loop

Reservaciones obligatorias. Aquí hay más información.

The Gwen - Curling y Cócteles

¿Alguna vez quisiste hacer curling con una guarnición de cócteles? Puede hacerlo en la azotea del hotel The Gwen, ubicado en 521 N. Rush Street en Streeterville.

La popular experiencia, que este año presenta el tema de Willy Wonka, incluye una hora de dulces Curling, cócteles y más. Se requieren reservaciones y los grupos tienen un límite de 12 personas en la pista.

"Tenga en cuenta que la pista de curling está situada al aire libre y está expuesta a las condiciones climáticas, recomendamos vestirse según el clima y tener en cuenta que las superficies pueden estar resbaladizas", dijo el sitio web de reservas del evento Tock.

Aquí hay más información.

Hilton Chicago: Suite Temática de Películas de Hallmark

Para algunos, la temporada navideña se trata de las numerosas películas navideñas de Hallmark. Este año, el Hilton Chicago, en 720 S. Michigan Ave. en el Loop, se ha asociado con Hallmark Channel para crear una suite "Santa Summit".

La suite, que comparte el mismo nombre que una película navideña de Hallmark, presenta una decoración clásica de Papá Noel, renos de tamaño natural, una cama con temática de Papá Noel, un kit de galletas y más. El vestíbulo del hotel también está decorado para la temporada navideña, con un árbol de Navidad de 24 pies y una réplica de pan de jengibre del hotel.

Las reservaciones para la suite "Santa Summit" están vigentes hasta el 30 de diciembre y se pueden hacer aquí. Según el sitio de reservas, los precios comienzan en $1,100 por noche.

London House: Los Iglús de Invierno en la Azotea de Rudolph

London House, en 85 E. Wacker Dr., ha "transformado" su popular bar en la azotea del piso 22 en un paraíso invernal con iglús privados, luces y decoración navideñas, trineo de Papá Noel y más.

El menú incluye una serie de cócteles festivos fríos y calientes, dijo el hotel.

Los iglús de invierno estarán abiertos hasta el 28 de enero, dijo el hotel. Las reservas se pueden hacer aquí.

The LaSalle Chicago – El Paquete Christkindlmarket

The Lasalle Chicago, en 208 S. LaSalle Street en el Loop, ofrece un paquete Christkindlmarket para que los huéspedes experimenten el icónico Christkindlmarket de la ciudad en Daley Plaza.

El paquete de estadía de una noche en el hotel, que está aproximadamente a media milla del mercado, incluye tazas de recuerdo de Christkindlmarket 2023 y cupones para bebidas Gluhwein.

Swissôtel — Papá Noel Suite

El Papá Noel Suite, una suite presidencial de 2000 pies cuadrados adornada con joyas navideñas está de regreso en el Swissôtel Chicago, ubicado en 323 E. Wacker Drive.

La suite, dijo el hotel, cuenta con 17 árboles de Navidad, "cada uno meticulosamente decorado para representar las 12 piedras de nacimiento, proyectando un caleidoscopio de colores en todo el espacio".

Los huéspedes pueden hacer reservas para la suite aquí.

Waldorf Astoria - Bar Emergente Miracle

El restaurante Brass Tack del Waldorf Astoria Chicago ha sido transformado en el bar temporal navideño Miracle, un pop-up a nivel nacional conocido por su decoración navideña exagerada, cócteles de temporada y alimentos como Snowball Old-Fashioned, Shrimpy Lou Who y más. Reservaciones obligatorias.

Los huéspedes quedándose en el hotel, ubicado en 11 E. Walton, recibirán obsequios sorpresa del hotel como parte de sus "25 días de escapadas navideñas".

Hotel Zachary — Globos en la Terraza

Acomódese en un mundo estacional en el Hotel Zachary, en 3630 N. Clark St. en Wrigleyville. Cada uno de los globos calentados, ubicado en la terraza Alma del hotel, es temático con comida y bebida incluido.

Se requieren reservaciones para cada globo (Cosy Cabin Globe, Vintage Christmas Globe y Après Ski Globe) y comienzan en $50 por persona. Los globos también vienen con un tocadiscos, cartas y juegos de mesa, una cámara polaroid y más.

Contáctanos