Museo de Ciencia e Industria de Chicago requerirá comprobante de vacuna para entrar

Telemundo

El Museo de Ciencia e Industria de Chicago (MSI) anunció que a partir del 27 de diciembre requerirá que todos los visitantes de 5 años en adelante muestren un comprobante de vacunación contra COVID-19 para ingresar al museo.

La institución también reducirá la capacidad diaria de visitantes para cumplir con las pautas del distanciamiento físicoy los boletos se tendrán que comprar con anticipación en la página web del museo aquí.

"Está claro que el COVID-19 sigue propagándose en todo el mundo a un ritmo alarmantemente rápido, y debemos tomar medidas para limitar su impacto", dijo el presidente y director ejecutivo de MSI, Chevy Humphrey. "Sabemos que las vacunas funcionan, así que hagamos nuestra parte para protegernos a nosotros mismos y a nuestras comunidades".

Se pedirá a los visitantes que muestren una tarjeta de vacunación de los CDC (original, copia o foto) u otras formas oficiales de registros de vacunación emitidos por un proveedor autorizado.

Todas las personas mayores de 16 años también deben mostrar una identificación con foto válida. Para revisar la política de vacunación, solicitar una excepción o si tienes preguntas sobre el requisito pulsa aquí.

El mandato de uso de mascarillas sigue vigente en el interior del museo para todo visitante de 2 años en adelante.

Contáctanos