Navidad en Chicago

Macy’s se prepara para celebrar la Navidad pese a la pandemia

Este año es compulsorio hacer una reservación para poder comer en el Walnut Room y ver el árbol de navidad.

Telemundo

Los festejos navideños en la tienda Macy's y el restaurante Walnut Room regresan este año bajo estrictas medidas sanitarias debido al coronavirus.

La tienda Macy's anunció que el histórico restaurante Walnut Room y su gigante árbol de navidad abre al público apartir del 7 de noviembre, pero tendrás que hacer una reservación para mantener el distanciamiento social y evitar aglomeración de personas.

Las reservaciones para ir al restaurante se podrán comenzar a hacer en la página web de Open Table comenzando el 9 de octubre.

El menú navideño de Walnut Room incluye una comida de tres platos por $49.95, con una variedad de opciones, y una comida para niños por $19.95.

Para las personas que no quieran comer en el interior del Walnut Room, podrán comprar comida para llevar a partir del 27 de noviembre.

El restaurante ofrece una combo de comida para entrega que alcanza para seis personas por $95, puedes ordenarla a través de GrubHub y pasar a recogerla o pedir entrega a tu casa.

Macy's explicó que solo los clientes que cenen en Walnut Room tendrán acceso para ver el árbol de navidad este año, y todos los clientes recibirán una foto junto a este completamente gratis.

De acuerdo con las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, Macy's dijo que los empleados "mejorarán la limpieza" en áreas congestionadas y superficies.

Macy's requiere que todos los empleados y clientes usen una máscara y y sana distancia social mientras se encuentren en el Walnut Room.

The Walnut Room permanecerá abierta hasta el 3 de enero de 2021, dijo Macy's.

Contáctanos