Cinco parques acuáticos cubiertos en el área de Chicago para visitar este invierno

Uno de estos parques acuáticos cubiertos puede ser perfecto para tus próximas vacaciones de invierno.

Telemundo

Ahora que las vacaciones han terminado y el invierno ha comenzado, es posible que las familias de todo el área de Chicago ya estén soñando con un clima cálido y viajes de verano al parque acuático. Pero con las vacaciones de primavera primero, ¿por qué no probar uno de los muchos parques acuáticos cubiertos cerca de Chicago?

Desde Kalahari Resorts en Wisconsin hasta Great Wolf Lodge en Gurnee, a continuación encontrarás un resumen de cinco parques acuáticos que podrías visitar durante los días cansados ​​​​del invierno.

Great Wolf Lodge – Gurnee, Illinois  y Wisconsin Dells, Wisconsin:

Con dos ubicaciones cerca de Chicago, una en el suburbio de Gurnee y otra en Wisconsin Dells, Great Wolf Lodge cuenta con varias atracciones, que incluyen aguas termales, toboganes de agua y paseos en botes.

Hay varios paquetes de precios diferentes disponibles. Sin embargo, el acceso al parque acuático está limitado solo a los huéspedes del hotel.

Para obtener más información sobre Great Wolf Lodge Illinois, haz clic aquí: Indoor Water Park & Resort | Chicago Resort | Great Wolf Lodge.

Grand Bear en Starved Rock – Utica, Illinois:

Grand Bear es un albergue de estilo rústico, ubicado a unos 90 minutos en automóvil de Chicago. El parque acuático cubierto de 24,000 pies cuadrados cuenta con zonas de juego, un río lento, una piscina de olas y más.

Aunque los huéspedes del hotel pueden acceder al complejo de forma gratuita, se pueden comprar pases de un día. La entrada para adultos es de $40 y la entrada para niños es de $35. Los residentes de los condados de LaSalle, Bureau o Putnam son elegibles para descuentos.

Para obtener más información sobre Grand Bear en Starved Rock, has clic aquí: Grand Bear Resort en Starved Rock

Wilderness Resort – Wisconsin Dells, Wisconsin:

Conocido como "el parque acuático más grande de Estados Unidos", Wilderness Resort en Wisconsin Dells cuenta con cuatro parques acuáticos cubiertos con diversas atracciones, que incluyen una piscina de olas, un río lento, toboganes y más. El complejo en sí ofrece muchas características para familias y adultos, incluido un campo de golf, un spa y un bar en la piscina.

El acceso al resort está incluido para los huéspedes del hotel.

Para obtener más información sobre Wilderness Resort, has clic aquí: Wilderness Water Park Resort en Wisconsin Dells - Wilderness Resort

Kalahari Resorts – Wisconsin Dells, Wisconsin:

El Kalahari Resort en Wisconsin Dells incluye atracciones y características únicas, como el Flowrider, un simulador de olas, y el MasterBlaster, una montaña rusa de agua de 570 pies. El hotel también tiene atracciones solo para adultos, que incluyen un spa, un club de golf y entretenimiento en vivo.

Si bien el acceso al resort está incluido para los huéspedes del hotel, hay pases de un día disponibles y comienzan en $59.99.

Para obtener más información sobre Kalahari Resorts, haz clic aquí: Location Wisconsin | Kalahari Resorts

Timber Ridge Lodge and  Water Park – Lake Geneva, Wisconsin:

El parque acuático cubierto en Timber Ridge Lodge, ubicado a unas 80 millas a las afueras de Chicago, ofrece toboganes de 35 pies de altura, un río lento que se extiende por más de 500 pies y más.

El acceso al parque acuático es gratuito para todos los huéspedes del hotel.

Para obtener más información sobre Timber Ridge Lodge and Water Park, has clic aquí: Waterparks Wisconsin | Lake Geneva, WI | Cabin Timber Ridge

Contáctanos