loteria de illinois

Lotería de Illinois tendrá “máquina de dinero” para regalar boletos de su nuevo Fast Play Scan-N-Play

La máquina estará en el vecindario de Logan Square el 17 de mayo y allí los participantes tendrán cinco segundos para obtener la mayor cantidad de boletos.

Telemundo

La Lotería de Illinois está celebrando el lanzamiento de su nuevo Fast Play Scan-N-Play al brindarles a los jugadores la oportunidad de obtener boletos gratis la próxima semana.

El 17 de mayo, los jugadores pueden subirse a la “máquina de dinero” de la Lotería de Illinois, donde tendrán cinco segundos para obtener la mayor cantidad posible de boletos Fast Play, según los funcionarios de la lotería.

La “máquina de dinero” estará en Foodsmart, ubicada en 2901 W. Armitage Avenue en el vecindario Logan Square de Chicago, de 11 a.m. a 2 p.m.

Fast Play Scan-N-Play es una nueva forma de jugar a la Lotería de Illinois, según un comunicado. Para probar Scan-N-Play, los jugadores compran un boleto físico Fast Play en un establecimiento minorista y luego escanean el boleto a través de la aplicación de teléfono de la Lotería de Illinois, que luego revela el premio.

Los boletos para Fast Play Scan-N-Play están disponibles en todas las tiendas minoristas de la Lotería de Illinois en todo el estado, de acuerdo con un comunicado.

Contáctanos