Chicago Bears

Los Chicago Bears cierran compra de propiedad del hipódromo internacional de Arlington

El equipo advirtió que la compra no garantiza el desarrollo de un nuevo estadio, pero calificó el acuerdo como “un próximo paso importante” en su evaluación del proyecto.

Telemundo

Esta historia salió publicada originalmente en NBC 5, cadena hermana de Telemundo Chicago.

Los Chicago Bears dieron otro paso significativo hacia un posible estadio suburbano el miércoles, anunciando que cerraron la compra de la propiedad Arlington International Racecourse en los suburbios de Arlington Heights.

Los Bears hicieron el anuncio a través de una carta a sus fanáticos en las redes sociales.

“Dimos otro paso hacia la materialización de esa visión al cerrar la propiedad de Arlington Park”, dijeron los Bears.

El equipo advirtió que la compra no garantiza el desarrollo de un nuevo estadio, pero calificó el acuerdo como “un próximo paso importante” en su evaluación del proyecto.

“Todavía hay una gran cantidad de trabajo de diligencia por hacer para determinar si es factible construir un distrito de entretenimiento de usos múltiples de estadio cerrado de última generación”, dijo el equipo.

Los Bears habían llegado a un acuerdo para comprar el sitio en otoño pasado y habían estado trabajando con los funcionarios para finalizar los detalles de esa decisión de comprar la propiedad.

En última instancia, los Bears planean no solo construir un nuevo estadio de última generación en la propiedad, completamente cerrado con una cúpula, sino que también tienen la intención de construir un distrito de entretenimiento a gran escala alrededor del lugar, con servicios mejorados; disponible a través del transporte público para llevar a los fanáticos hacia y desde el complejo del estadio.

Los Bears han dicho que no prevén solicitar fondos de los contribuyentes para el estadio en sí, pero pueden trabajar con funcionarios locales y estatales sobre posibles opciones de financiamiento para el distrito de entretenimiento que rodea el estadio.

Los Bears actualmente tienen un contrato de arrendamiento en Soldier Field hasta la temporada 2033. El equipo tendría que pagarle a la ciudad de Chicago para romper ese contrato de arrendamiento, pero no está claro cuándo comenzaría el proyecto de Arlington Heights.

La ciudad ha presentado propuestas para mantener a los Bears en Chicago, incluido un plan de renovación masivo que construiría un techo sobre Soldier Field, aumentaría la capacidad de asientos y ampliaría las ofertas de tránsito hacia y desde la orilla del lago.

La oficina de la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, dijo que la medida para cerrar la propiedad se había anticipado durante algún tiempo, pero dijo que la ciudad continuará trabajando para convencer a los Bears de permanecer en la orilla del lago.

“Tenemos una oportunidad aún mejor de continuar argumentando por qué los Bears deberían permanecer en Chicago y por qué las adaptaciones a Soldier Field pueden satisfacer y superar todas las necesidades futuras de los Bears”, dijo la oficina del alcalde en un comunicado.

“Simplemente no hay duda de que los beneficios económicos para el equipo de permanecer en un Soldier Field reinventado superan significativamente los obtenidos en un traslado a los suburbios”.

La alcaldía dice que pueden abrir negociaciones con los Bears ahora que se ha llegado al acuerdo de compra, algo que no pudieron hacer durante las fases preliminares de ese proceso.

El equipo ha dicho que en este momento están enfocados únicamente en seguir adelante con el proyecto de Arlington Park.

Actualizaremos esta historia con más detalles a medida que estén disponibles.

Contáctanos