Soldier Field

En imágenes: revelan las nuevas renovaciones propuestas para el Soldier Field

El plan propuesto consistiría en construir una cúpula sobre la estructura actual del Soldier Field, y la mayor parte de las construcciones se llevarían a cabo en las zonas norte y sur del estadio.

Telemundo

Justo antes de que los Chicago Bears salieran al campo por última vez en la temporada 2022-23 de la NFL, un grupo de constructores reveló nuevos y espectaculares renders de su propuesta de renovación del Soldier Field y de la zona que rodea el estadio, en la orilla del lago de la ciudad.

Landmark Development, famosa por su trabajo en estadios de la NFL y distritos de ocio en Minneapolis, Green Bay y otros lugares, produjo el video de seis minutos en el que se muestran las imágenes del estadio, que incluiría una cúpula sobre la superficie de juego y un nuevo centro de tránsito para ayudar a los aficionados a ir y volver de los partidos.

El plan propuesto consistiría en construir una cúpula sobre la estructura actual del Soldier Field, y la mayor parte de las construcciones se llevarían a cabo en las zonas norte y sur del estadio para levantar las estructuras de soporte de la cúpula.

El plan también incluye palcos, clubes y otros servicios.

Al oeste del estadio se construiría un gran intercambiador de transportes que permitiría el acceso a los trenes CTA, Amtrak y Metra, así como a un nuevo tren de transporte de personas que llevaría a los aficionados a los eventos.

One Central Station se construiría al otro lado de DuSable Lake Shore Drive, frente al estadio, y contaría con líneas ferroviarias para tres grandes compañías, así como opciones gastronómicas y de ocio.

En el vídeo de presentación también se mostraba un espacio para que los aficionados pudieran comer antes de los partidos.

Uno de los elementos propuestos para el estadio renovado sería una zona conmemorativa de los veteranos, dedicada a los hombres y mujeres que han servido al ejército estadounidense.

La propuesta también incluye nuevos clubes en los lados este y oeste del estadio, donde los aficionados podrán comer, beber y socializar en medio de las famosas columnatas del Soldier Field.

En el lado oeste, los aficionados disfrutarán de vistas de la ciudad y de opciones gastronómicas mejoradas, mientras que en el lado este, las vistas del lago Michigan serán la atracción estrella.

El lado norte del estadio también contaría con un lounge propuesto que permitiría a los aficionados contemplar unas vistas extraordinarias del skyline de Chicago.

Una vista interior de las renovaciones propuestas muestra una cúpula hecha principalmente de cristal y acero para permitir la entrada de luz natural, similar a la forma en que está construido el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.

Landmark Development también contribuyó a la construcción de ese estadio.

También se construirían nuevos palcos y clubes a ambos lados del estadio.

Contáctanos