Wisconsin

Los castillos de hielo de Lake Geneva continúan cerrados debido al tiempo templado

La popular atracción tiene ahora una fecha de apertura planificada para el 27 de enero,

Telemundo

Los populares castillos de hielo de Lake Geneva han permanecido cerrados este mes debido al tiempo  invernal templado.

Un portavoz de la atracción dijo que la ubicación de Wisconsin ahora tiene una fecha de apertura planificada para el 27 de enero, pero incluso eso seguirá dependiendo de las condiciones del tiempo.

"La Madre Naturaleza no ha sido amable con nosotros este enero, por lo que nuestra fecha de apertura podría retrasarse un poco", dijo la portavoz Melissa Smuzynski. "Esperamos que ese no sea el caso, pero en última instancia, necesitamos temperaturas frías sostenidas para terminar de construir la experiencia".

Apodada por los organizadores como "la atracción más mágica del invierno", las entradas para los "Castillos de Hielo" en Lake Geneva salieron a la venta el mes pasado. La experiencia, ubicada en cinco ciudades de todo el país, incluye toboganes, laberintos, cavernas y túneles de hielo, así como espacios deformados por carámbanos.

Según un comunicado, el proceso de construcción de la experiencia comenzó a principios de noviembre, con artistas que construyen todas las edificaciones con hielo.

Este año, la atracción también incluirá un paseo en trineo tirado por caballos.

Los castillos de hielo normalmente abren para la temporada a mediados o finales de enero. Los boletos oscilan entre $25 y $29 para adultos y entre $17 y $22 para niños menores de 17 años. Según los organizadores, se recomienda la compra anticipada.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

La experiencia normalmente permanece abierta durante solo cuatro semanas. Los horarios y las fechas varían según la ubicación. Puede encontrar más información aquí.

Contáctanos