Chicago

Lista nombra las mejores celebraciones de Nochevieja en Chicago

La víspera de Año Nuevo es este fin de semana y las celebraciones en Chicago se preparan para recibir el 2023.

Telemundo

Lo creas o no, el año nuevo cae este fin de semana y las celebraciones en Chicago se están preparando para dar la bienvenida. Eventbrite, un sitio web de administración de eventos y venta de entradas, reunió una lista de los mejores eventos de Nochevieja en la ciudad, que aún se está actualizado periódicamente. Del paquete de eventos, el sitio web destacó cuatro "reuniones para cualquier ambiente y cualquier presupuesto".

Según Eventbrite, estas son algunas de las mejores celebraciones de fin de año en Chicago:

3peat: NYE en Beauty Bar

La juerga reúne tres temas diferentes en uno, con los eventos Grrl Power, '90s Night y Y2K uniendo fuerzas para despedir el 2022. La fiesta se llevará a cabo en Beauty Bar, ubicado en 1444 W. Chicago Ave.

Los boletos comenzaron en $35, pero están agotados, según su sitio web.

Crucero de Nochevieja en Chicago 2023: El beso de medianoche

Los habitantes de Chicago pueden dar la bienvenida al nuevo año en las aguas. La fiesta en el yate ofrece bebidas ilimitadas y una cena buffet de tres platos mientras navega por las vistas panorámicas del horizonte. Y, sí, el yate está completamente calentado.

Los boletos comienzan en $295.

Nochevieja en la sede Beercade

Sede Beercade en 213 W. Institute Pl. organizará una velada llena de juegos de arcade ilimitados, acompañada de un DJ en vivo, aperitivos de cortesía y un brindis de medianoche.

Los boletos comienzan en $10.

Espectáculo de cuenta regresiva de comedia de Nochevieja en Laugh Factory

Laugh Factory, 3175 N. Broadway, despedirá el 2022 con una exhibición de comedia nocturna, con una serie de monólogos locales y una copa de champán de cortesía.

Los boletos comienzan en $55.

¿Buscas quedarte en casa para la víspera de Año Nuevo? Sigue la cuenta regresiva para la medianoche con nosotros y con nuestra cadena hermana NBC Chicago.

Acompáñanos para despedir el año viejo y darle la bienvenida al 2023 con nuestro programa especial “Celebración de Año Nuevo en Chicago”. Maricela Vázquez y Raúl Delgado, presentadores de Telemundo Chicago te llevarán en la cuenta regresiva hacia el Año Nuevo con reportajes especiales de Ozzie Guillén y Samantha Rivera, presentadores de NBC Sports Chicago, quienes junto al reconocido chef Carlos Gaytán te muestran cómo hacer un platillo típico mexicano y una bebida para celebrar. 

La cuenta regresiva comienza a las 11:45 de la noche del sábado, 31 de diciembre por Telemundo Chicago.  

NBC Chicago dará la bienvenida al año nuevo con un especial repleto de estrellas, "A Very Chicago New Year", que comenzará a las 11:08 p. m. en NBC Chicago.

El inicio de una hora hasta 2023 incluirá actuaciones musicales de la leyenda de Smashing Pumpkins y nativo de Chicago Billy Corgan, la banda de rock Everclear y el artista de blues de Chicago Wayne Baker Brooks. Corgan interpretará éxitos de su propio Madame ZuZu's Teashop en Highland Park.

Matthew Rodrigues y Cortney Hall de Chicago Today regresarán como anfitriones junto con los presentadores de NBC 5 News Today Michelle Relerford y JC Navarrete. El programa brindará a los televidentes un asiento en primera fila para las fiestas más populares de la ciudad y los suburbios, incluida Pizzeria Portofino, Hard Rock Casino Northern Indiana en Gary y The Ivy en Wheaton.

Contáctanos