QUE HACER EN CHICAGO

Navy Pier será anfitrión de la celebración de ‘Año Nuevo en el Muelle’ con fuegos artificiales

Telemundo

Navy Pier dará la bienvenida al 2023 tan pronto el reloj marque la medianoche de la víspera de Año Nuevo, con su icónico espectáculo de fuegos artificiales.

El hito de Chicago iluminará el cielo para su celebración anual, proyectando resplandores que serán visibles a través de la orilla del lago.

Junto con los fuegos artificiales, la atracción albergará su fiesta oficial denominada "Año Nuevo en el Muelle". La fiesta se extenderá desde las 8 p.m. del 31 de diciembre a la 1 a.m. del 1 de enero de 2023, en el Aon Grand Ballroom.

La celebración incluirá catering premium y un bar, baile, así como entretenimiento con bandas en vivo y DJ con Matt Kysia, The Lakeshore Encores, Treble Squad y Kice.

Las opciones de boletos van desde admisión general hasta VIP, según un comunicado. La entrada general brindará a los invitados acceso a alimentos, bebidas y entretenimiento, incluidos recuerdos de fiestas y oportunidades para tomar fotografías. Además de todas estas características, la entrada VIP implicará más selecciones de alimentos y bebidas, acceso a un balcón con vistas aéreas, entrada rápida y más.

Puede encontrar más información sobre las entradas aquí.

¿Buscas quedarte en casa para la víspera de Año Nuevo? Sigue la cuenta regresiva para la medianoche con nuestra cadena hermana NBC Chicago.

La cadena hermana NBC Chicago dará la bienvenida al año nuevo con un especial repleto de estrellas, "A Very Chicago New Year", que comenzará a las 11:08 p.m. en NBC Chicago.

El inicio de una hora hasta 2023 incluirá actuaciones musicales de la leyenda de Smashing Pumpkins y nativo de Chicago Billy Corgan, la banda de rock Everclear y el artista de blues de Chicago Wayne Baker Brooks. Corgan interpretará éxitos de su propio Madame ZuZu's Teashop en Highland Park.

Matthew Rodrigues y Cortney Hall de Chicago Today regresarán como anfitriones junto con los presentadores de NBC 5 News Today Michelle Relerford y JC Navarrete. El programa brindará a los televidentes un asiento en primera fila para las fiestas más populares de la ciudad y los suburbios, incluida Pizzeria Portofino, Hard Rock Casino Northern Indiana en Gary y The Ivy en Wheaton.

Para obtener más información, haga clic aquí.

Contáctanos