comida y bebida

Jeni’s lanza nuevo sabor de helado ‘Punk Stargonaut’ antes del eclipse solar

jeni's ice cream sign

A poco más de una semana del eclipse solar, una querida compañía de helados del Medio Oeste ha presentado sabores especiales para acompañar la ocasión histórica.

La colección "Punk Stargonaut" presenta cuatro nuevos sabores junto con "Space Dust", un aderezo de helado que se describe como "evaporándose con un estallido crepitante".

Los cuatro nuevos sabores incluyen "Supermoon", "Nebula Berry", "Purple Star Born" y "Cosmic Bloom".

Todos los sabores inspirados en los eclipses se describen por sus orígenes celestiales, siendo la "Superluna" creada por el "polvo lunar que brilla en el cielo durante una superluna de cosecha" con un sabor a violeta confitada y malvavisco que se asemeja a la leche de cereal.

En cuanto a Nebula Berry, Jeni's dijo que el sabor "parece crecer salvaje e indómito en este exuberante planeta", descrito como un "rosa intenso radiante con un centro azul brillante" cuando está maduro. En cuanto al sabor, puedes esperar una mezcla de arándanos y frambuesas con una fragancia de flor de saúco.

Según Jeni's, el "Purple Star Born" fue descubierto en la bahía bioluminiscente de un meteorito y adquiere un profundo tono violeta a la luz del sol, con sabores de uva Concord y grosella negra.

La "Cosmic Bloom" es difícil de cultivar ya que florece sólo durante tres lunas llenas y se dice que tiene sabores a mandarina, kiwi y maracuyá.

Puede encontrar más información sobre los sabores y cómo pedirlos aquí.

Contáctanos