Tiroteo en Chicago

Fin de semana trágico: varios tiroteos en Chicago dejan muertos y heridos

Uno de los tiroteos masivos causó la muerte de una niña de 8 años.

Telemundo

Varias balaceras ocurrieron el sábado en el área de Chicago, incluyendo un tiroteo masivo que causó la muerte de una niña de 8 años en Back of the Yards.

Este tiroteo ocurrió en la cuadra 2000 de West 52nd Street poco después de las 9 p.m. el sábado. Cuando los oficiales de policía llegaron al lugar encontraron al menos 11 víctimas de disparos, informaron las autoridades.

Entre los baleados se encontraba una niña de 8 años. Recibió disparos en la cabeza y luego fue declarada muerta en el Hospital Infantil Comer, dijo la policía.

Adicionalmente, un niño de 1 año y otro de 8 años recibieron múltiples disparos en el abdomen y ambos fueron trasladados de urgencia a hospitales del área en estado crítico, mientras que otro niño de 9 años sufrió un rasguño en un dedo y fue ingresado en buenas condiciones en un hospital de la zona.

Para más detalles de este tiroteo masivo puede ir a este enlace.

TIROTEO FATAL EN AUBURN GRESHAM

En otro suceso violento, dos jóvenes murieron a tiros a aproximadamente media milla de distancia el sábado en el vecindario de Auburn Gresham en el lado sur.

El primer tiroteo ocurrió alrededor de las 5:15 p.m., dijo la policía de Chicago. Los oficiales encontraron al hombre de 22 años tirado en la calle en la cuadra 7700 de South Carpenter Avenue con múltiples heridas de bala. Lo llevaron al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde lo declararon muerto.

Aproximadamente cinco minutos después, un hombre de 20 años estaba parado en una acera en la cuadra 7700 de South Union Avenue cuando dos personas dispararon desde la calle y lo impactaron en la espalda, dijo la policía. También fue trasladado al centro médico, donde fue declarado muerto.

Los sospechosos del segundo tiroteo huyeron del en un automóvil plateado, según la policía. Las autoridades no han comentado si los dos ataques estaban relacionados.

TIROTEO FATAL EN LOGAN SQUARE

Un hombre de 29 años fue asesinado a tiros el sábado por la mañana en Logan Square en el lado noroeste, informó la policía de Chicago.

Alrededor de las 6:30 a.m la víctima estaba en la cuadra 2600 de North Sawyer Avenue cuando recibió varios disparos en el cuerpo, dijo la policía de Chicago.

Las autoridades lo declararon muerto en el lugar.

TIROTEO FATAL EN WEST ARTHINGTON

Los oficiales respondieron a una llamada de disparos en la cuadra 4800 de W Arthington el sábado aproximadamente a las 11:26 pm.

Al llegar encontraron a un grupo de personas en la calle. Una de las víctimas es un hombre de 30 años que presentaba una herida de bala en el cuello. Fue transportada al hospital de Stroger en estado crítico y fue declarado muerta poco tiempo después.

La otra víctima es un hombre de 36 años quien sufrió una herida de bala en la pantorrilla izquierda y fue transportado por CFD al hospital Mt Sinai en buenas condiciones.

Los detectives del Área Cuatro están investigando el tiroteo, hasta ahora no hay nadie detenido.

TIROTEO EN WEST HARRISON

Un hombre de 26 años fue herido de bala mientras estaba en una acera en la cuadra 3500 de W. Harrison.

El incidente ocurrió en la madrugada del domingo 14 de abril aproximadamente a las 12:00 am. La víctima tres heridas de bala en el pecho y una herida de bala en la cara.

El joven fue transportado por CFD al hospital Mt Sinai. Fue declarado muerto tiempo después.

Los detectives del Área Cuatro están investigando el incidente.

Contáctanos