El tiempo en Chicago

Fin de semana soleado con temperaturas agradables en Chicago

Aunque ha sido un final de semana mayormente nublado en la región, cualquiera que salga hoy al aire libre puede esperar abundante sol que persistirá durante todo el fin de semana.

Telemundo

Después de una semana de altibajos en el área de Chicago que vio de todo, desde lluvias dispersas y días templados hasta ráfagas de viento y temperaturas más frías, los habitantes del área tienen a la vista un mejor fin de semana.

Las temperaturas están entre los bajos y medios 50 grados en gran parte del área de Chicago a media mañana de este sábado, pero se espera que el mercurio aumente constantemente a lo largo del día.

Aunque ha sido un final de semana mayormente nublado en la región, cualquiera que salga hoy al aire libre puede esperar abundante sol que persistirá durante todo el fin de semana.

Si bien puede parecer un poco frío al comenzar el día, se espera que las temperaturas alcancen los 60 grados en Chicago a las 11:00 am, y es probable que alcancen los 70 grados al final de la tarde.

Además de las temperaturas agradables y los cielos soleados, quienes salgan al área de Chicago también serán recibidos por brisas sólidas del oeste-suroeste de 10 a 15 millas por hora.

Las temperaturas solo bajarán a los 60 grados durante la noche, y se espera que solo se forme algo de nubosidad después del atardecer.

Las condiciones del sábado persistirán hasta el domingo con temperaturas aún más cálidas, lo que probablemente hará que el área de Chicago sea el día más cálido del año hasta el momento.

Abundante sol acompañará temperaturas que podrían alcanzar los 80 grados el domingo, aunque los residentes más cercanos a la orilla del lago pueden esperar temperaturas ligeramente más frescas ambos días de este fin de semana.

Sin embargo, un frente frío podría causar la caída de las temperaturas durante un breve período el domingo por la tarde. Se esperan oleadas de lluvias y tormentas desde el lunes por la noche hasta el martes por la noche, con algunas tormentas fuertes a severas posibles, según la meteoróloga de Telemundo Chicago, Maricela Vásquez.

Contáctanos