Suburbios de Chicago

Falsos empleados del departamento de agua visitan casas en suburbios

La policía de Oak Brook advierte a los residentes que no permitan que extraños entren a sus hogares.

La policía de Oak Brook emitió una alerta comunitaria después de que un residente dijo que un hombre intentó ingresar a su casa tras presentarse como supuesto trabajador del departamento de agua.

Según las autoridades, el hombre llegó al hogar el 24 de junio a eso de las 12:15 p.m., diciéndole que era un trabajador del Departamento de Agua de Oak Brook y que necesitaba entrar a su vivienda. El residente rechazó la entrada del hombre y llamó al 911.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, el hombre huyó en un Chevy Trailblazer 2007. La policía lo siguió pero cuando el vehículo alcanzó velocidades superiores a 100 millas por hora, las autoridades terminaron la persecución.

El vehículo sospechoso tiene una placa temporal de Texas, que lee 76745F7:


La policía de Oak Brook está tratando de localizar a la persona que manejaba este vehículo que vestía un "uniforme color amarillo".

Las autoridades instan a residentes a que no se acerquen al hombre si lo ven en este vehículo y que llamen inmediatamente al 911 si tiene cualquier información.

La policía también recomienda que no permitan que nadie entre a sus hogares a menos que tengan una cita de servicio. Si tienen dudas sobre personas que intenta ingresar a su hogar, se les recomienda que se comuniquen con la policía.

Contáctanos