QUE HACER EN CHICAGO

Estas siete experiencias navideñas en Chicago son ideales para la temporada

Desde patinar sobre hielo hasta visitar uno de los emblemáticos bares navideños de Chicago

frostys chicago christmas pop up bar

Chicago está llena de muchas cosas festivas y divertidas para hacer durante la época navideña y las festividades. Pero, ¿cómo eliges cuando hay tantos eventos y acontecimientos?

Si está buscando algo del espíritu navideño probado y verdadero que la ciudad tiene para ofrecer, aquí hay siete experiencias navideñas clásicas de Chicago, populares tanto entre los lugareños como entre los forasteros, para participar antes de que la temporada festiva termine.

Patinaje sobre hielo en Chicago

Una de las actividades invernales más queridas de Chicago regresó para la temporada el mes pasado: el patinaje sobre hielo.

Algunas pistas de patinaje sobre hielo forman parte de festivales más grandes con más actividades, mientras que otras parecen más tradicionales.

A continuación, se muestra una lista de pistas de patinaje sobre hielo en Chicago y sus alrededores que están actualmente abiertas. Horarios, los precios de las entradas varían:

Navy Pier

Cinta de patinaje de Maggie Daley - Millennium Park

Pista de hielo McCormick Tribune - Millennium Park

Winterland en Gallagher Way/Wrigley Field - Wrigleyville

Sky Rink en la Península de Chicago - Magnificent Mile

Wonder City en Skyline Pitch - Lincoln Park

Quinta Tercera Arena - West Loop

Parque Parkway Bank - Rosemont

Zoolights del Zoológico de Lincoln Park

El querido evento navideño del Zoológico de Lincoln Park, ZooLights, comenzó el 17 de noviembre. El evento anual presenta exhibiciones de luces, personajes disfrazados y villancicos tradicionales victorianos, junto con un laberinto de luces y una noria, y se extenderá hasta el 31 de diciembre.

Se requieren entradas para ZooLights. Puede encontrar más información aquí.

El Expreso Polar

Todos a bordo del Polar Express, la famosa experiencia interactiva que permite a los pasajeros vivir la magia de la clásica historia navideña.

La experiencia de una hora, a bordo de un tren en Union Station, perfora el boleto dorado del pasajero y ofrece chocolate caliente y galletas de mantequilla servidas por chefs bailarines.

Cada pasajero también recibirá una campana de trineo plateada de manos del propio Santa, dijeron los organizadores.

Se requieren boletos y todas las salidas antes de Navidad están "llenas al máximo", según el sitio web. Sin embargo, todavía hay asientos disponibles en los trenes entre el 27 de diciembre y el 1 de enero.

Mercado navideño de Christkindlmarket

Christkindlmarket, el icónico mercado navideño de Chicago, inició su temporada 2023 justo antes del Día de Acción de Gracias.

El querido mercado navideño, con dos ubicaciones en la ciudad y una en los suburbios, cuenta con docenas de vendedores de artesanías y una gran cantidad de opciones de comidas y bebidas tradicionales alemanas y bávaras. Sin embargo, en cada ubicación, horarios y fechas de operación, los vendedores, e incluso las famosas tazas de souvenirs del mercado, varían.

Esto es lo que debe saber sobre cada mercado navideño.

Walnut Room

Las reservaciones para mesas en el famoso Walnut Room de Chicago en Macy's en State Street, donde los comensales disfrutan de sus comidas en el comedor de 17,000 pies cuadrados ubicado alrededor del brillantemente decorado "Gran Árbol" de Macy's que se extiende más de 70 pies, se abrieron a principios de este otoño.

Se sabe que el famoso evento navideño está completamente reservado, pero los invitados de todas las edades sin reservaciones pueden obtener un asiento en un número limitado de asientos altos en el bar de vinos. De lo contrario, aquellos que deseen tomar una foto del árbol sin comer en el restaurante pueden visitar un lugar para tomar selfies ubicado afuera del restaurante.

Los horarios de días festivos varían semanalmente, por lo que es importante consultar el horario, pero los huéspedes generalmente pueden esperar que el restaurante esté abierto de 11 a. m. a 3 p. m. los domingos y lunes y de 11 a 19 horas. de miércoles a sábado.

La Sala Walnut verá su último asiento con el Gran Árbol el 7 de enero de 2024.

El Cascanueces

La versión mágica del Joffrey Ballet de Chicago del famoso clásico navideño se presentará hasta el 27 de diciembre en la Civic Opera House. La versión de Joffrey se inspira en la Feria Mundial de Chicago de 1983, dijeron los funcionarios.

Aquí se explica cómo comprar boletos.

Bares navideños de Chicago

Muchos bares de Chicago hacen todo lo posible para la temporada navideña, pero también hay muchos bares temporales navideños.

Aquí hay 13 famosos bares navideños icónicos de Chicago y ventanas emergentes que valen la pena visitar:

  • Butch McGuire's: 20 W. Division St., Near North Side
  • Christmas Club (pop-up): 3460 N. Clark St., Wrigleyville
  • Elf'd Up (pop-up): 3485 N. Clark St., Wrigleyville
  • Frosty's (pop-up): 809 W. Evergreen Ave., Goose Island
  • Happy's (pop-up): 12 S. Michigan Ave., inside the Chicago Athletic Association
  • Jack Frost Christmas (pop-up): 170 N. Green St., Fulton Market
  • Miracle (pop-up): 11 E. Walton, inside the Waldorf Astoria restaurant Brass Tack
  • Mom's Place: 650 N. Dearborn St., Near North
  • Nutcracker Christmas Bar (pop-up): 203 N. Wabash, inside The Virgin Hotel
  • Paradise Park: 1913 W. North Ave., Wicker Park
  • Pink Wonderland (pop-up): 324 W. Chicago Ave., River North, inside Bounce Sporting Club
  • Santa Baby Bar at Bamboo Club (pop-up): 3505 N. Clark St. Wrigleyville
  • Tinseltown (pop-up): 2414 N. Milwaukee Ave., Logan Square
Contáctanos