QUE HACER EN CHICAGO

En estos lugares podrás disfrutar de las luces de Navidad en Chicago

¿No quieres perderte las luces navideñas en la ciudad? Te dejamos esta lista de eventos gratuitos o a bajo costo.

Telemundo

Nada simboliza más que llegó la temporada de fiestas que las luces navideñas en las calles de Chicago y en las principales atracciones de la ciudad como el Navy Pier, el zoológico Lincoln Park Zoo, la Milla Magnífica y muchos más.

Con tantas instalaciones de luces que visitar en diciembre, esta lista de atracciones es un buen inicio para organizar la agenda y los planes de visita.

Esta es una lista de donde estarán desplegadas las luces y adornos navideños en el área de Chicago.

EL ÁRBOL DE NAVIDAD DE CHICAGO

El árbol de Navidad en el Millennium Park está en medio de la ciudad para recibir a los visitantes. El árbol de 45 pies de alto, adornado con cientos de luces, también está cerca de la pista de hielo McCormick Tribune y en la cinta de patinaje Maggie Daley, las cuales alegran con sus coloridas luces el ambiente festivo. La entrada para ver al árbol de Navidad es gratuita.

ZOOLIGHTS: LUCES DEL ZOOLÓGICO LINCOLN PARK

El zoológico de Lincoln Park ofrece nuevamente el espectáculo de luces en sus instalaciones, además habrá eventos especiales con música en vivo, de DJ, comidas y más. Algunas son para toda la familia y otras sólo para mayores de 21 años.

El espectáculo del Zoolights está abierto hasta el 7 de enero, de 4:30 pm a 10:00 pm, excepto los días 24 y 25 de diciembre que estará cerrado. La entrada tiene un costo de entre $7 y $10. El zoológico de Lincoln Park está ubicado en DuSable Lakeshore Drive. Para más información puede ir a este enlace.

LUCES DE NAVIDAD DE LA MILLA MAGNÍFICA

Si hay un lugar para sentir el espíritu navideño al caminar por Chicago es la avenida Michigan, en donde están desplegadas un millón de luces que adornan las calles.

Desde el 18 de noviembre la Milla Magnífica está iluminada, tras el espectáculo de encendido que se celebró con un desfile. Si es un área por la que va de compras, a comer o de paseo, es ideal para ver las luces navideñas de Chicago.

ILLUMINATION: ÁRBOLES DE LUCES DEL MORTON ARBORETUM

El recorrido de 1 milla por el Arboretum está adornado con luces y música de navidad. Los visitantes también pueden disfrutar de s'mores, una fogata y tiendas de campaña con más refrigerios. Hay actividades, como Ellectric Ilumination, que son sólo para mayores de 18 años en las que se mezclarán luces, música y baile.

El espectáculo estará abierto hasta el 6 de enero de 4:30 pm a 8:00 pm, excepto los lunes, que el Morton está cerrado. El Morton Arboretum sugiere reservar las entradas para el espectáculo de Illumination, el valor de los tickets empieza en $24.75. Está ubicado en 4100 Illinois Rout 53 Lisle. Para más información puede ir a este enlace.

LIGHT UP THE LAKE: LUCES DE NAVIDAD EN EL NAVY PIER

En el Navy Pier se respira el espíritu navideño con la instalación de luces frente al lago con adornos navideños, música en vivo los fines de semana, un mercado artesanal, s'mores y más. También se puede disfrutar de una pista de patinaje y de juegos como el lanzamiento de hacha. Los sábados se lanzan fuegos artificiales desde el lago a las 9:00pm. Light up the lake estará disponible hasta el 31 de diciembre en el Navy Pier, ubicado en 600 E. Grand Avenue, Chicago. Para más información puede ir a este enlace.

LIGHTSCAPE EN EL JARDÍN BOTÁNICO DE CHICAGO

El espectáculo abarca el recorrido del Jardín Botánico de Chicago en el que no sólo hay luces que se despliegan sobre los árboles y el piso, sino también instalaciones de esculturas que adornan el camino. El espectáculo está acompañado con música y hay estaciones para comprar refrigerios a lo largo del recorrido. Las entradas tienen un costo de $34. El espectáculo de luces Lightscape estará disponible hasta el 7 de enero desde las 4:30pm a 9:30 pm en el Jardín Botánico de Chicago, en 1000 Lake Cook Road, Glencoe, Illinois. Para más información puede ir a este enlace.

NAVIDAD EN TODO EL MUNDO Y FIESTAS DE LAS LUCES EN EL MUSEO DE CIENCIA E INDUSTRIA DE CHICAGO

Esta exhibición permite conocer las tradiciones navideñas alrededor del mundo con el despliegue de más de 50 árboles de Navidad.

Además, el Gran Árbol de cuatro pisos del museo está en el centro de la exhibición. Esta exposición estará disponible hasta el 7 de enero  de 9:30 am a 5:00 pm y las entrada está incluidas en el boleto del museo. El precio del boleto es de $25.95. Para más información puede ir a este enlace.

MUNDO DE LA ILUMINACIÓN: AVENTURA ÁRTICA GURNEE

El Six Flags Great America presenta millones de luces en el que los visitantes podrán adentrarse en exhibiciones de luces en el estacionamiento dirigidas por Beti the Yeti. El parque también ofrecerá un carrusel de luces y un mercado para comprar refrigerios y decoraciones. Para mayor información puede ir a este enlace.

TREN FESTIVO DE LA CTA

Se puede recorrer la ciudad en este tren con decoración navideña, luces y música y la visita de Santa Claus. Para poder acceder hay que planificar y coordinar la visita ya que es muy demandado. Para saber los horarios de tránsito y cómo coordinar mejor puede ir a este enlace.

Contáctanos