Retiro de Productos

Ensaladas envasadas vendidas en Illinois e Indiana retiradas del mercado por riesgo de listeria

Aunque no ha habido informes confirmados de reacciones adversas, quienes hayan comprado los artículos no deben consumirlos.

USDA

Cuatro productos de ensalada listos para el consumo que se vendieron en Illinois, Indiana y otros estados del Medio Oeste han sido retirados del mercado debido a la preocupación de una posible contaminación por listeria, según el Departamento de Agricultura de EEUU.

El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del USDA emitió el viernes una alerta de salud pública para las ensaladas frescas con pollo y jamón producidas bajo las marcas Fruit Ridge Farms y Bell's Bistro.

Los siguientes productos están incluidos en la alerta:

  • Envases de plástico transparente de 5.5 onzas que contienen "Fruit Ridge Farms White Chicken Caesar Salad" con fechas de caducidad del 03/10/23 al 04/14/23.
  • Envases de plástico transparente de 4.6 onzas que contienen "Fruit Ridge Farms Chef Salad with Ham" con fechas de caducidad del 03/10/23 al 04/14/23.
  • Envases de plástico transparente de 5.5 onzas que contienen "BELL'S BISTRO White Chicken Caesar Salad" con fechas de caducidad del 03/10/23 al 04/14/23.
  • Envases de plástico transparente de 4.6 onzas que contienen "BELL'S BISTRO Chef Salad with Ham" con fechas de caducidad del 03/10/23 al 04/14/23.

Los productos llevan el número de establecimiento "EST. 17050" o "P-17050" dentro de la marca de inspección del USDA, según el FSIS.

Las ensaladas fueron enviados a los establecimientos en Illinois, Indiana, Kentucky, Michigan, Ohio, Tennessee y Wisconsin.

Contáctanos