Chicago

El mejor momento para ver los cerezos en flor en Jackson Park de Chicago

Vistas espectaculares pronto regresarán a Jackson Park a medida que emerjan los cerezos en flor en las próximas semanas y meses.

Los residentes y turistas de Illinois pronto acudirán al Jackson Park de Chicago para disfrutar de impresionantes fotografías con sus icónicos cerezos en flor.

El momento exacto en que emergerán los cerezos en flor depende del tiempo; el Distrito de Parques de Chicago espera que el período pico de floración ocurra a fines de abril o principios de mayo.

Un portavoz del Distrito de Parques de Chicago le dijo a NBC Chicago que a los árboles aún les faltan botones florales, crecimientos compactos que se convierten en flores. En 2023, los botones florales comenzaron a crecer a finales de abril.

"El tiempo primaveral frío y húmedo de Chicago mantiene los brotes apretados y cerrados para proteger los pétalos de los árboles hasta que llegue un período de tiempo cálido", afirma el sitio web del distrito de parques.

Una vez que las flores están completamente abiertas, las etapas de floración se escalonan durante períodos de alrededor de dos semanas.

Las diferentes etapas se enumeran a continuación:

  • Etapa 1: Brotes hinchados pero aún cerrados
  • Etapa 2: Los brotes comienzan a abrirse
  • Etapa 3: Los brotes se abren y los pétalos son visibles
  • Etapa 4: Los brotes se abren y la flor es visible
  • Etapa 5: Se abren muchas flores
  • Etapa 6: Las flores están completamente abiertas

Cuando los brotes crezcan, dijo el portavoz, los funcionarios del distrito de parques actualizarán el estado de los cerezos en flor en el sitio web del Distrito de Parques de Chicago.

Si está emocionado de ver las flores en plena floración, no tendrá mucho tiempo una vez que eso suceda. Por lo general, durará entre 6 y 14 días, según el distrito de parques.

Contáctanos