cta

CTA comenzará a trabajar en las vías de la línea azul, afectando viajes a O’Hare

Las estaciones de Belmont, Logan Square y California permanecerán cerradas a partir del fin de semana del 24 de febrero.

foto del logo de la CTA

Los pasajeros que se dirijan al aeropuerto O'Hare los fines de semana tendrán que prever más tiempo, ya que la CTA tiene previsto cerrar varias estaciones de la línea azul para realizar obras en las vías a partir de finales de febrero.

Las estaciones de Belmont, Logan Square y California permanecerán cerradas a partir del fin de semana del 24 de febrero, ya que la CTA comenzará a sustituir componentes críticos de las vías, según un comunicado hecho público el viernes.

Estas estaciones permanecerán cerradas total o parcialmente los fines de semana, posiblemente hasta finales de mayo.

El trabajo proporcionará un mejor servicio en una de las ramas de mayor tráfico de la "L" y limitar los retrasos futuros una vez completado, dijo la CTA.

El personal sustituirá el cruce de Belmont, de 50 años de antigüedad, un componente que permite a la CTA trasladar trenes de una vía a otra. Debido a las décadas de uso, "las reparaciones ya no son una opción", y una sustitución completa de cruce es necesario, dijo la declaración.

Las obras se llevarán a cabo principalmente entre las 10 p.m. de los viernes y las 4 a.m. de los lunes por la mañana, para no afectar a los desplazamientos entre semana, dijo la agencia.

Habrá autobuses de enlace entre las estaciones de Addison y Western en el ramal de O'Hare.

Contáctanos